ru24.net
2024
1 2 3 4 5 6 7 8

«Luna Rossa» e «Ineos» despegan en la Louis Vuitton

Las condiciones eran perfectas en Barcelona para el séptimo día de la Louis Vuitton Cup, con el viento girando al sur-suroeste y generando una brisa que alcanzó los 17 nudos y un oleaje fuera de eje, condiciones desafiantes que permitieron a los grandes nombres de la vela dar lo mejor de sí. Fue un día muy importante para INEOS Britannia, que mostró todo su potencial, logrando primero una victoria contra NYYC American Magic y luego infligiendo la primera derrota en Challenger al Luna Rossa Prada Pirelli con una exhibición clínica de ritmo, potencia y habilidad para la regata por parte del equipo de Sir Ben Ainslie. Barcelona era sencillamente impresionante con la ciudad como telón de fondo y la regata Puig Vela Clàssica en curso, además de la magnífica vista del buque escuela naval Juan Sebastián Elcano, de 3.770 toneladas de desplazamiento y cuatro mástiles, uno de los buques emblemáticos de la Armada Española. En tierra, el Race Village, de entrada gratuita, en el corazón del Port Vell y las Fanzones de Bogatell y Plaça del Mar estaban repletas de espectadores que disfrutaban del sol de finales de verano y de las excelentes instalaciones para hacer que ver la Louis Vuitton Cup fuera un verdadero placer. En el agua, la regata fue espectacular de principio a fin, con una brisa que dio pie a una de las mejores regatas vistas hasta el momento en la Louis Vuitton Cup. El INEOS Britannia mostró todo su potencial con una contundente victoria inicial sobre el Alinghi Red Bull Racing a primera hora de la tarde, mientras que el Luna Rossa Prada Pirelli se mantuvo implacablemente determinado y superó en una regata muy reñida al NYYC American Magic. Sin embargo, el duelo del día fue entre el INEOS Britannia y el Luna Rossa Prada Pirelli, donde los británicos dominaron desde el principio y anularon el modo alto que los italianos pueden desplegar con un efecto tan devastador en la carrera inicial desde la línea de salida. Después de sortear esta trampa y hacerse con el liderato, los británicos nunca miraron atrás, aunque una pequeña caída en picada en una trasluchada en la última etapa de popa hacia la meta fue un recordatorio de los estrechos márgenes entre el éxito y el fracaso en estos AC75. El INEOS Britannia sobrevivió y le propinó una derrota de 25 segundos al Luna Rossa Prada Pirelli para asegurar su pase a las semifinales de la Louis Vuitton Cup. Ben Ainslie, patrón del INEOS Britannia, se mostró encantado con el rendimiento del equipo y dijo: «Es un gran día para el equipo. Todos sabemos que la America's Cup es una batalla para intentar sacar el máximo rendimiento a estos barcos y, por alguna razón, no hemos hecho un gran trabajo en ese aspecto hasta ahora, pero hoy, en esas condiciones, pusimos a punto el barco y demostramos de lo que es capaz. Realmente no hemos competido mucho con ese tipo de oleaje y fuerza del viento, pero ciertamente parecía que lo habíamos conseguido y que iba bien. Hicimos un buen trabajo en ese lado derecho y, si tienes un poco de velocidad extra, hace que la táctica parezca bastante buena y tenemos que seguir buscando esas ganancias y tomar cada día a la vez». Jimmy Spithill, timonel de estribor del Luna Rossa Prada Pirelli, se mostró optimista sobre la primera derrota del equipo contra un Challenger, pero elogió al equipo británico diciendo: «Tuvieron un buen desempeño hoy, nos impresionó. Creo que vamos a ver a toda la flota con puntos fuertes, todos tendrán sus pros y sus contras en diversas condiciones y sí, esos muchachos lucieron bien hoy». Como líderes actuales entre los Challengers, a Jimmy se le preguntó a quién elegirían para competir en la semifinal de la Louis Vuitton Cup, pero no reveló nada al respecto: «No sé cómo funcionan las matemáticas en este momento. Obviamente, ya estamos clasificados, pero creo que por ahora simplemente saldremos a intentar ganar mañana y luego podremos sopesar las opciones para las semifinales» . Por su parte, para los suizos y los franceses, fue un día duro en la oficina para ambos equipos y siguen enzarzados en la batalla por la última plaza de semifinales, aunque los suizos mantienen una ligera ventaja de un punto. El Orient Express Racing Team llegó hoy con grandes esperanzas de asegurar una victoria contra el NYYC American Magic y, a pesar de estar muy cerca de la meta, fueron los americanos los que se llevaron la victoria, dejando a Quentin Delapierre con la certeza de que mañana será una cuestión de vida o muerte en su carrera contra el INEOS Britannia: «Sinceramente, creo que ha sido nuestra mejor regata hasta ahora, por dos razones: fue la primera vez que navegamos con el barco en esas condiciones y la primera vez que tomamos la salida (comenzamos una regata) en esas condiciones. No hemos tenido ningún error no forzado ni grandes errores, así que es realmente alentador. Espero que no sea demasiado tarde. Con suerte, mañana será un gran día para nosotros y podremos presionar a los británicos. Creo que mañana habrá menos viento, lo que es una muy buena noticia para nosotros» . El NYYC American Magic se aseguró su plaza en las semifinales de la Louis Vuitton Cup con su victoria contra los franceses, pero Tom Slingsby sabe que hay mucho trabajo de desarrollo y técnica por hacer antes de la fase eliminatoria, y afirma: «Realmente lo importante es la consistencia, nuestra consistencia en las maniobras necesita trabajo, algunas maniobras son tan buenas como las de cualquiera y luego tenemos algunas malas y se vuelve bastante difícil navegar tácticamente cuando no sabes qué vas a hacer en la maniobra. Quieres virar hacia ellos, pero luego piensas que cuanto más les lanzas, más cerca estás de una mala maniobra. Pero si podemos ir mejorando algunas cosas pequeñas, podemos hacer grandes mejoras. Creo que navegamos bastante bien contra Luna Rossa, pero luego en la siguiente regata contra los franceses estuvimos bastante inestables» . En cuanto a la posible semifinal de la Louis Vuitton Cup contra el INEOS Britannia, Slingsby lo explicó así: «Están mejorando y la forma en que nos atacaron ayer, cuando teníamos una buena ventaja y pudimos ir acortándonos distancias, y lo que hicieron hoy contra el Luna Rossa, es realmente impresionante. Su ritmo de mejora ha sido un poco más alto que el nuestro últimamente, pero todavía tenemos tiempo y trataremos de mantenernos en racha porque sabemos que podemos vencerlos. Han mejorado, pero nosotros tenemos que mejorar más rápido» . Tras la derrota contra los británicos y la segunda derrota contra el Emirates Team New Zealand, el Alinghi Red Bull Racing parecía tener problemas para conseguir potencia con el viento y las olas. Maxime Bachelin, timonel de babor, se llevó algunos puntos positivos de ambas regatas, pero sabe que mañana será una regata final complicada contra el Luna Rossa Prada Pirelli, diciendo: «Ha sido un día bastante duro para nosotros. Esperábamos un mejor rendimiento en las olas, así que diría que estamos un poco decepcionados. Mañana es solo un partido, e iremos a por todas e intentaremos ganar este, ya que podemos ver que el Luna Rossa es vencible» . Andy Maloney, trimmer del Emirates Team New Zealand, comentó sobre su inusual comienzo irregular pero su ejecución de carrera clínica después contra los suizos, diciendo: «No hicimos la mejor salida y creo que ese fue probablemente nuestro mayor error en la carrera. Las condiciones eran complicadas para navegar el barco y nosotros practicamos mucho en ese aspecto, eso es realmente en lo que tenemos que trabajar. Todos tienen grandes barcos y grandes paquetes, así que sabemos que va a ser mucho sobre la pre-salida y ese primer intercambio en la línea de salida, tratando de predecir el primer cambio, quién va a ganar en el primer intercambio - eso va a ser gran parte de la carrera así que realmente nos estamos centrando en eso. Hoy no lo logramos del todo, pero volveremos y veremos cómo podríamos haberlo hecho mejor» .

Частные объявления сегодня

Сотрудники Росгвардии задержали нетрезвого водителя в подмосковных Люберцах

Росгвардейцы принимают участие в обеспечении правопорядка в период проведения Единого дня голосования в Подмосковье

В День солидарности в борьбе с терроризмом подмосковные росгвардейцы приняли участие в памятной акции «Вместе против террора»

Коллекция Marella «Le Muse» осень-зима 2024-2025

Питчинг Релиза. Питчинг релиза Яндекс музыка. Питчинг релиза ВК.

Alaïa, коллекция весна-лето 2025

10 невероятных и радикальных способов решения глобальных проблем

Watch Real Madrid star Tchouameni’s bizarre ‘Fifa glitch’ tackle as optical illusion leaves fans completely baffled

Married At First in chaos as scores of women accuse contestant of abuse – just one year after arrest of another groom

Los Gatos jumps on Liberty early, shuts down ground game and forces visitors to the air

The £14,000,000 space-age tower left to rot next to UK motorway

Портативный ТСД корпоративного класса Saotron RT-T70

Капремонт участка трассы Улан-Удэ – Романовка – Чита в Бурятии выполнен на 70 %

В Екатеринбурге запретят стоянку на улицах Белинского и Раевского

Court locks in Bungie's $4.4 million win against Destiny 2 cheat maker, refuses request for a new trial

Risk of Rain 2's creators, along with 'many other' devs from Hopoo, have been snapped up by Valve—which means the end of the studio's unannounced game

Spectre Divide launches with outrageous $90 gun skins out the gate, which only makes its broken matchmaking more annoying

Полный гайд по Муалани из Genshin Impact: скиллы, билды, артефакты и команды

Книга года. В Москве наградили лауреатов главной книжной премии

В музее-квартире И.Д. Сытина откроется выставка «я ты мы другое

Кабаре-бэнд «Елисейские поля» выступил на фуд-корте ТРЦ «Нора»

Сотрудники Росгвардии задержали нетрезвого водителя в подмосковных Люберцах

Костомаров показал, как впервые сыграл в футбол с помощью протезов

Выставка «Я ты мы другое» в музее-квартире И.Д. Сытина

Представитель Дзюбы — о скандале с Артемом: «Игроки «Амкала» повели себя не по-пацански»

Новую детскую площадку установили на Кузьминской улице в Котельниках

Опубликовано видео пожара на многоэтажной парковке в Подмосковье

КХЛ. «Спартак» — «Сочи». Смотреть онлайн, прямой эфир

Два человека погибли во время пожара на парковке в Одинцово

Front Office Sport: слияние ATP и WTA может быть завершено в первой половине 2025 года

Стали известны все полуфиналисты Открытого чемпионата США у мужчин

Теннисистка Петрова назвала Синнера фаворитом US Open

ATP и WTA могут завершить коммерческое слияние в первой половине 2025 года (Front Office Sports)

Явка на выборах в Подмосковье к 18:00 достигла 78,44% в дистанционном формате

Старшее поколение голосует в Королеве

Боец из США раскрыл смысл своего прозвища Американский кочевник

Почему пришло время определиться с будущим суверенной Абхазии

Психиатр Шуров: Моргенштерна нужно понять и простить как больного человека

Келли Осборн пошла по стопам Мэрилин Монро

Волочкова опубликовала фото с тяжелобольным отцом

Плейлист BURO.: музыка для влюбленных от Элджея и ANIKV

Книга года. В Москве наградили лауреатов главной книжной премии

В музее-квартире И.Д. Сытина откроется выставка «я ты мы другое

Музыка объединяющая народы

Radio Colombia: "Спартак" купит Кордобы у "Краснодара" за 16 миллионов евро

День города — от Хазанова до Минаевой

Обложка песни. Обложки альбомов песен. Сделать обложку для песни.

Певица Алла Рид выступила на вечере в честь юбилея комедии "В джазе только девушки»

Полиция остановила грузовой автобус с нелегалами, направляющийся из Москвы в Архангельск

Источник 360.ru: машина банка «Открытие» наехала на двух человек на юге Москвы

За процедурой голосования в Сергиевом Посаде следят областные депутаты

Больше общения: как успешно сдать экзамен на водительские права

Бауманка, Москино, метро: Путин и Собянин открыли новые объекты в Москве

Минтранс работает над сокращением времени в пути на юг по поручению Путина

Разгромный ответ американского журналиста на вопрос: «Почему Путин не хочет улучшить ужасную жизнь людей за пределами Москвы и СПб?» (ФОТО)

Общество: Путин открыл первую очередь кинопарка «Москино», готового соревноваться с Голливудом

Пассажирский поезд Бишкек-Москва может начать курсировать в 2025 году

Семимесячная девочка умерла в Москве после прививки

В Москву неожиданно возвращается сезон аллергии: как подготовиться к осенним обострениям

Косметолог Евгений Майер не рекомендует использовать ароматы Esquire перед лазерной эпиляцией

Гипертоники, берегитесь: Врач рассказал, как на фоне рекордного атмосферного давления избежать инсульта

Фронтовая сводка 6 сентября

Прибывший в Германию Зеленский незамедлительно начал канючить оружие для Киева

Страны Запада отклонили просьбу Зеленского разрешить удары вглубь России

Зеленский заявил, что Киев «подготовит план окончания войны этой осенью

Сборная Россия не сможет сразу вылететь из Таиланда в Россию

Синдром характерен для мужчин и юношей: почему умирают молодые футболисты

Сборная России вернется в Москву из Вьетнама 8 сентября

Мытищинские хоккеисты начали официальный сезон с поражения

Владимир Путин и Сергей Собянин открыли новые корпуса Бауманки

Путин и Собянин открыли крупнейший в мире центр кинопроизводства

Собянин назвал Москву городом великих свершений

Путин и Собянин открыли первый участок новой Троицкой линии метро

В Зеленограде загорелись ливневые очистные сооружения

Московские лисята подросли и начали выходить в город

Только треть работодателей хотят получать от соискателей сопроводительные письма при отклике на вакансию

«Парикмахер»»: почему это слово имеет совсем иной смысл, чем мы в него вкладываем

Старшее поколение голосует в Королеве

Актриса Ольга Кабо заявила, что москвичи могут гордиться своим городом

«Известия» показали кадры изнутри сгоревшей многоуровневой парковки в Одинцово

Хороводы и песни на пешеходной Спасской устроили для кировчан гости из Архангельской области

Беспроводной сканер штрих-кодов SAOTRON P05i промышленного класса

В Архангельске жилой дом сошел со свай: эвакуированы семь человек

Оперативный штаб в Симферополе будет отвечать за борьбу с терроризмом в акватории Азовского моря

Севастополь — в топ-5, Симферополь в аутсайдерах. IQ крымских городов

Уголовное дело за дебош в поезде «Москва – Симферополь» возбудили в Воронеже

В Симферополе загорелась многоэтажка, эвакуируют людей

Путин обратил внимание на рост доли российского кино в прокате

Стало известно, как получить доплату к пенсии в 20 тысяч рублей в Подмосковье

«Известия» показали кадры изнутри сгоревшей многоуровневой парковки в Одинцово

Конструкция науки. В Москве открыли научный кластер при МГТУ им. Баумана

Спорт в России и мире

Новости спорта

Новости тенниса
ATP

Сколько в среднем стоит путевка в санаторий Тульской области

Олег Гаджиев проверил работу участков на выборах депутатов в Сергиево-Посадском округе

Мособлизбирком предлагает сделать традицией посещение избирательных участков семьей

В Россию потянулись британцы. Предложение Путина оказалось дороже многолетней пропаганды