Bayer Múnich sufre duro traspié en el epílogo ante el Eintracht Frankfurt
En un juego trepidante y lleno de goles, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, dejó escapar la oportunidad de alejarse de sus perseguidores al trastabillar en tiempo de descuento frente al Eintracht Frankfurt.
El Bayern llegó al crucial partido con 13 puntos, y ante el empate del Bayer Leverkusen (10) y la derrota del Borussia Dortmund, tenía todo a favor para distanciarse en el primer lugar. Sin embargo, el milagroso empate 3-3 del Eintracht dejó prácticamente igual la tabla de posiciones.
Sin duda, la gran figura del compromiso fue el egipcio Omar Marmoush, quien anotó en dos ocasiones para el Frankfurt, que salvó un punto en casa frente al Bayern, equipo que estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador.
Ambos equipos brindaron un verdadero espectáculo y tuvieron posibilidades de ganar. El Bayern Múnich se adelantó gracias a un tanto de Kim Min-Jae al minuto 15, pero el egipcio Marmoush igualó al 22 para el Eintracht.
El francés Hugo Ekitike puso de nuevo arriba al cuadro local al minuto 34, pero antes de irse al descanso, el defensor galo Dayot Upamecano le dio la paridad a los bávaros al 37.
En el complemento, los visitantes siguieron presionando y el mediocampista francés Michael Olise puso adelante al Bayern al minuto 53, en una gran acción colectiva.
No obstante, cuando el conjunto bávaro parecía asegurarse los tres puntos, nuevamente apareció Marmoush con una corrida por el centro del campo, marcando el 3-3 al minuto 90+4, apagándole la sonrisa a los seguidores del Bayern.
Con la paridad, el Bayern Múnich alcanzó los 14 puntos, los mismos que el RB Leipzig, que ganó como visitante 0-1 al Heidenheim 1846 con tanto del belga Ikoma-Loïs Openda. Sin embargo, los bávaros se mantienen líderes por diferencia de goles (+13 frente a +7).
La tercera casilla es para el Eintracht con 13 puntos, mientras que el Friburgo tiene 12 y el campeón Bayer Leverkusen cuenta con 11.