Seyran es víctima del cruel machismo de Ferit en el nuevo capítulo de 'Una nueva vida'
En el próximo episodio de Una nueva vida, Seyran se encuentra en una encrucijada tras su cita secreta con Yusuf. Para recuperar el perdón de Ferit, decide ayudarte a entrar en la mansión de manera clandestina. Sin embargo, Ferit ha pasado la noche con Pelin, quien no solo le recuerda su tercer aniversario, sino que también le regala una pulsera como símbolo de su amor. Para compensar a Pelin, Ferit planea llevarla a cenar a un restaurante exclusivo. Sin embargo, sus intenciones se ven frustradas cuando Orhan decide que todos cenarán con Kazim y su familia.
La cena entre los Korhan y los Sanli promete ser un evento memorable, pero todo se complica con la inesperada aparición de Pelin. Gülgün presenta a la joven como si fuera una hermana para Ferit, lo que desencadena la ira de Seyran. En el baño, Seyran confronta a Ferit y Pelin, exclamando: “No puedo creer que la traigas aquí estando nuestras familias, no tenéis vergüenza”. La reacción de Pelin es burlona; se ríe de Seyran y la descalifica, llamándola "una pobre pueblerina". Suna, testigo del incidente, no puede quedarse de brazos cruzados. En un arrebato de furia, encierra a Pelin en el baño y, sujetándola del cabello, le lanza una amenaza.
En 'Una nueva vida' Ferit promete centrar la atención en su esposa
Durante la cena, Fuat recibe una llamada laboral desde París. Como no domina el francés, Suna se convierte en su traductora. Fuat se da cuenta del talento de Suna y decide ofrecerle un trabajo en la empresa: “Si Kazim me lo permite, me gustaría contar con ella hasta que encontremos a alguien fijo”. Kazim, al recibir elogios por parte de los Korhan, le dice a Suna: “Me has hecho sentir orgulloso”. Sin embargo, la conversación se torna amarga cuando vuelve a burlarse de ella por un pequeño accidente que ocurrió durante la pedida de mano.
Tras su enfrentamiento con Pelin, Seyran se siente decidida a hacer una oferta a Ferit: “Yo cumpliré mi palabra y no volveré a ver a Yusuf. Pero tú no podrás ver a Pelin. Cada vez que quedes con ella, yo llamaré a mi ex”. Aunque (Mert Ramazan Demir) lo toma una broma, Seyran habla en serio: “Ahora veremos quién es el celoso de los dos”. Ferit, interpretado por Mert Ramazan Demir, acepta el desafío, prometiendo centrar su atención únicamente en su esposa. Sin embargo, una conversación con su tía Ifakat volverá a poner en jaque la relación. Ifakat insiste en que Seyran debería centrarse en tener un hijo en lugar de continuar sus estudios. Cuando Ferit se comunica en la mansión que su esposa dejará de estudiar, Seyran se enfrenta a una de las desilusiones más grandes de su vida.