¿Cazzu ya sabía? Ángela Aguilar revela cómo inició relación con Nodal: ‘A nadie le rompieron el corazón’
A más de cuatro meses del matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la intérprete de “Dime como quieres” finalmente contó su versión sobre qué ocurrió al inicio de su relación con el cantante de música regional mexicana.
Recordemos que los artistas generaron polémica y críticas, debido a que Christian anunció su ruptura con Cazzu, la rapera argentina, solo un mes antes de iniciar un noviazgo con la menor de la “Dinastía Aguilar”, con quien se casó semanas después.
A pesar de ello, la historia ocurrió de manera distinta a lo que se difundió a través de redes sociales, pues de acuerdo con Ángela Aguilar, las personas no “conocen ni el 5 por ciento de la historia”.
¿Quiénes sabían sobre la relación de Ángela Águilar y Nodal?
La joven cantante e hija menor de Pepe Aguilar, brindó una entrevista a ABC News en donde fue cuestionada sobre el matrimonio que tiene con Christian Nodal, por lo que aseguró: “No es la historia que los medios están divulgando”.
Ángela dijo que ella no considera necesario hacer ninguna aclaración sobre todo lo que se comenta al respecto: “No siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal”, dijo.
La intérprete de “La Llorona” agregó que “todos los involucrados están juntos y unidos” y aseguró que ella tiene la conciencia tranquila tras su boda con Christian Nodal: “A nadie le rompieron el corazón”.
Ángela Aguilar agregó: “Meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien”, por lo que la cantante fue cuestionada sobre si Cazzu estaba de acuerdo con lo que estaba sucediendo.
Ante ello, la artista se limitó a decir: “Todos los involucrados estaban de acuerdo (con la relación), todos sabían qué estaba pasando”. La hermana de Aneliz Aguilar también dijo que solo compartieron los detalles de su relación, debido a que son famosos.
“Como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo. Porque no solamente es tu relación, es la relación de todo el mundo”, dijo la cantante de ‘Gotitas saladas’, revelando parte de cómo fue el inicio de la relación con Nodal.
En mayo de este año Cazzu y Christian Nodal anunciaron su ruptura a través de redes sociales, muy poco después del nacimiento de Inti, la bebé que ambos tuvieron; sin embargo, esta situación se volvió polémica cuando el cantante fue captado junto a Ángela.
Tras muchos rumores y solo un mes de la ruptura con la rapera argentina, Aguilar confirmó su relación con Nodal en una entrevista con la revista Hola!, en donde aseguró que su noviazgo era “la continuación de una historia”.
A pesar de que esta fue la versión que muchas personas conocieron, con la reciente entrevista Ángela Aguilar dejó ver que todo sucedió meses atrás.
Cazzu únicamente ha emitido un comunicado acerca de esta polémica en donde aseguró que era agobiante ver su nombre en todas partes, por lo que dijo se alejaría un momento de las redes sociales, para “desintoxicarse” y concentrarse en sus prioridades: Inti, su bebé, y su trabajo.
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. (...) Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, escribió en su momento la “Nena Trampa”.
¿Christian Nodal le rompió el corazón a Ángela Aguilar?
Uno de los aspectos que también llamó la atención de la entrevista, fue cuando Ángela Aguilar reveló que su esposo también llegó a romperle el corazón en una ocasión.
“Me han roto el corazón desde que era pequeña”, comentó Ángela y explicó que muchas veces fue debido a las expectativas que ella se hacía sobre las personas que tenía a su alrededor, aunque admitió que Nodal también llegó a hacerlo.
“Christian me rompió el corazón hace tiempo, pero ahora no está roto. Está sanando”, comentó Ángela, quien también reveló que desde que está casada ha escrito más canciones de despecho que de amor.
“Creo que he escrito dos canciones de amor, pero es que tengo corazón de dolida. Él sabe que lo amo entonces está bien”, agregó Ángela Aguilar en la conversación.