Manor Lords se actualiza para corregir uno de los aspectos más criticados por la comunidad
Manor Lords, el exitoso juego de estrategia y gestión medieval de Hooded Horse y Slavic Magic, está en fase de acceso anticipado y constante mejora. Eso significa que podemos encontrar algunos bugs y decisiones de diseño que no gusten a la comunidad, pero hay margen para corregirlo; eso es lo que han hecho con su última actualización.
En Manor Lords cada detalle importa para nuestro asentamiento, incluyendo el agua y otros recursos. El problema es que muchos jugadores han encontrado, desde la actualización de abril, es que la sequía se está convirtiendo en un grave problema para avanzar en el juego, con un consumo exagerado del agua y la cerveza que afecta a toda la economía.
"Como algunos han solicitado, finalmente se están implementando cambios en la distribución de cerveza y agua. Ahora se encuentran en fase de prueba cerrada", ha comunicado la cuenta oficial en X (Twitter), y aunque no concretan los cambios, el sistema debería ser menos exigente con estos recursos. Además, el mensaje incluye una captura de un nuevo mapa.
Uno de los mejores juegos del género lanzado recientemente
"Tras probarlo durante unas horas podemos decir que las sensaciones que nos ha dado es de estar ante una obra especial, ante un título grande que marcará de alguna forma el camino de la estrategia durante los próximos años, un juego indispensable que todo fan del género va a querer probar y que, si sigue con esta progresión durante su acceso anticipado, podría llegar a convertirse en una obra maestra", contamos en las impresiones.
As some of you have requested, changes to ale and water distribution are finally coming. They are now in closed testing (plus I attached an extra shot from the new map). pic.twitter.com/lwiFhPb9Yn— MANOR LORDS (@LordsManor) November 2, 2024
Se estrenó en abril y estiman un año en acceso anticipado hasta su salida final, aunque esto puede cambiar según las peticiones de la comunidad. Las mecánicas y estructura ya están completadas, pero en este tiempo se amplía el contenido y se hacen ajustes según la demanda de la comunidad.