La cantina porteña que prepara pastas exquisitas a buen precio y cuida el legado de los restaurantes clásicos de CABA
En pleno corazón de la ciudad, una cantina porteña se destaca por ofrecer pastas exquisitas a buen precio, manteniendo vivo el legado de los restaurantes clásicos de CABA.
Este restaurante, inspirado en las cantinas italianas de los inmigrantes, ofrece un menú moderno que revive el espíritu de los viejos lugares para comer, con pastas frescas hechas al momento.
Cantina Mandia: el restaurante que tiene pastas exquisitas a buen precio
Cantina Mandia se especializa en pastas, elaboradas con recetas transmitidas por la abuela de las dueñas.
La propuesta culinaria es perfecta para cualquier ocasión: desde las fritelle saladas de ricota y hierbas, hasta las tradicionales pastas como los fusilli al fierrito con fileto y tortellini de queso con manteca y espinaca.
Además, los fines de semana, los comensales pueden disfrutar de platos caseros y raciones para pedir a gusto, como ciambotta, caponata y porotos con criolla de hinojos asados. Dentro del menú también hay otros platos para quienes no disfrutan de las pastas como:
- Milanesas
- Albóndigas
- Risottos
Cantina Mandia también ofrece una gran variedad de vinos para acompañar de estos increíbles platos hechos con productos frescos. De postre sirven tiramisú, panqueque de dulce de leche, frutillas con crema y almendrado.
¿Dónde queda Cantina Mandia?
Cantina Mandia se encuentra en Zapiola 1218, en el pintoresco barrio de Colegiales, CABA. El restaurante abre sus puertas de martes a jueves de 12 a 15.30 horas, viernes y sábado de 12 a 15.30 y de 19.30 a 23.30 horas, y domingo de 12 a 15.30 horas.