Solo Alaska puede ser la más sexy a sus 61 años con un vestido de piel (y transparencias) para ir a comer la nueva hamburguesa de Dabiz Muñoz
Alaska es mucha Alaska, y lo ha vuelto a demostrar en un evento en Madrid con un vestido de piel y transparencias de lo más sexy a sus 61 años. Porque si tu piensas en irte a comer una hamburguesa en vaqueros, UGG y sudadera, ella lo hace con un vestidazo de noche. Y es que Burger King ha renovado la alianza con Dabiz Muñoz y ha lanzado dos nuevas hamburguesas gourmet, y en este evento no han querido faltar la recién casada Ana Guerra, Alba Carillo o Alaska. Y es en este evento mañanero donde sus compañeras iban con jerséis o vaqueros, donde la cantante ha querido sacar del armario este vestido de lo más sexy.
La supremacía del cuero como uno de los tejidos más deseados del mundo de la moda es un hecho. Desde hace varias temporadas, la piel y sus distintas versiones sintéticas y sostenibles se han abierto paso en todo tipo de diseños: desde la falda de cuero midi que se convirtió en una de las prendas estrellas de este pasado invierno al vestido de piel como el que luce Alaska en este evento de hamburguesas en Madrid. Un vestido el suyo que además de ser de piel, cuenta con transparencias y tejido de brillo.
El nuevo look de Alaska
Alaska ha cambiado radicalmente de 'look' en los últimos tiempos. Dejó atrás su famoso pelo negro azabache, para dar paso a un rubio platino, revolucionando a todos sus seguidores, y ahora ha recuperado su melena blanca y negra para esta mañana en Vitoria con un mono negro mega ajustado para marcar curvas. Todo muy Olvido.
Según contó el Doctor Ángel Martín a LA RAZÓN, la artista se ha sometido a un lifting facial completo, un procedimiento que reposiciona los músculos, la piel y la grasa del rostro borrando todos los signos de envejecimiento. Este tratamientoha logrado eliminar las arrugas del entrecejo, elevar la cola de las cejas, y tensar tanto el cuello como la cara hasta la zona temporal, suavizando surcos y líneas en las mejillas. ¿El resultado? No puede estar más estupenda a sus 61 años.