Personal de la Unidad de Flagrancia es capacitado sobre uso del Sistema Integrado Judicial
Este lunes 18 de noviembre entrará en funcionamiento la Unidad de Flagrancia Delictiva de Piura, donde el Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional y Defensa Pública, tramitarán y concluirán procesos judiciales de delitos flagrantes en un máximo de 72 horas.
Como parte de la puesta en funcionamiento de esta unidad, el Poder Judicial viene capacitando sobre el manejo del Sistema Integrado Judicial (SIJ) a los jueces, especialistas de juzgado, especialistas de audiencias, asistentes jurisdiccionales, asistentes de custodia y grabación, así como al personal de atención al público, informática y de comunicaciones.
La capacitación, que durará del lunes 11 al viernes 15 de noviembre, está a cargo del ingeniero Jonnel Darío Vásquez Silva, analista de implantación de la Gerencia de Tecnología de Información del Poder Judicial.
Asimismo, como parte de esta actividad la próxima semana se llevará a cabo el monitoreo de la implantación del SIJ en la Unidad de Flagrancia Delictiva de Piura.