Mauricio Kuri destaca resiliencia de Querétaro frente a los recientes hechos de violencia
Durante la celebración del décimo aniversario de la oficina de Santamarina y Steta en Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González destacó la resiliencia de la entidad frente a los recientes episodios de violencia.
En su mensaje, transmitió optimismo a los profesionales del derecho y reafirmó el liderazgo de Querétaro en materia de justicia y desarrollo.
“Si bien la entidad ha registrado días complicados por los sucesos recientes de violencia, no nos puede definir para lo que viene”, aseguró el mandatario. Asimismo, reafirmó su confianza en el futuro del estado, declarando: “Les va a ir bien en Querétaro”.
El evento, que reunió a destacados líderes empresariales y jurídicos, incluyó la develación de una placa conmemorativa que simboliza una década de contribuciones significativas al desarrollo de Querétaro.
Mauricio Kuri también reconoció la labor de la firma Santamarina y Steta, que, con 77 años de trayectoria nacional y una década en Querétaro, ha consolidado su liderazgo con una visión que combina excelencia jurídica y compromiso con la comunidad empresarial.
“La única diferencia entre un despacho y otro es la gente, el compromiso que tenga la gente, y este despacho tiene una que está dejando muy alta la vara. Tiene 77 años y tienen que ir por otros 77 años siendo la mejor firma de abogados en el país”, agregó Kuri.
Por su parte, José Ramón Ayala Aguirre, socio fundador de la oficina de Querétaro, recordó los retos y logros alcanzados en estos diez años:
“Para nosotros representa una gran satisfacción haber podido contribuir al desarrollo de Querétaro y promover todas las buenas noticias y todo lo que está pasando aquí, alentando la inversión tanto nacional como extranjera”, expresó.
La ceremonia puso en valor la importancia de los abogados como actores clave en la aplicación de la justicia, un componente esencial para garantizar la estabilidad social y el desarrollo económico. Este aniversario no solo celebra el pasado, sino que proyecta un futuro prometedor para Querétaro y México.