Llegan a Lidl los productos más esperados: no puede faltarte esta Navidad
La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y Lidl tiene todo listo para sorprender a sus clientes con el producto estrella de cada año: su jersey navideño. Esta prenda, que siempre se agota rápidamente, llega nuevamente con un diseño renovado, calidad impecable y un precio insuperable.
Con motivos tradicionales como copos de nieve, renos y árboles navideños, está confeccionado en llamativos colores. Además, su tejido suave y cálido, junto con los acabados elásticos en mangas y bajo, garantiza comodidad durante todo el día.
Calidad y precio al alcance de todos
Uno de los principales atractivos de este jersey es su excelente relación calidad-precio. Por solo 11,99 euros, Lidl ofrece una prenda confeccionada con materiales resistentes y fáciles de cuidar, diseñada para durar más allá de una sola temporada.
Disponibles en tallas de la S a la XL, estos jerséis están pensados para todos los estilos y preferencias. Si buscas una prenda versátil y económica que capte el espíritu navideño, este jersey es la elección ideal.
Características del jersey
Confeccionado en un tejido que combina 95 % acrílico, 5 % poliéster y 2 % de hilo metalizado, ofrece un sutil efecto brillo que lo hace aún más especial. Su cuello redondo, acabados elásticos en las mangas y el bajo, y su corte ancho garantizan comodidad y un ajuste relajado. Además, está disponible en seis modelos distintos con motivos clásicos de Navidad, como un reno, Papá Noel o la mítica chimenea.
Opción para bebés
Los más pequeños de la casa no podían pasar estas fiestas sin un jersey navideño. Lidl pone a la venta en su página web dos modelos de 100% algodón orgánico puro por 6,99 euros. Además, incluyen botones en el hombro para poner y quitar con facilidad.
Otros productos navideños
Para completar la colección navideña, la cadena alemana sacará a la venta dos modelos de pijamas del Grinch por 9,99 euros a juego con unas zapatillas de estar en casa por 7,99 euros.