Melissa Paredes quiere formar una familia con Anthony Aranda: “Lo hemos conversado y hemos dicho sí”
Recordemos que Melissa Paredes y Anthony Aranda contrajeron matrimonio el sábado 3 de agosto de 2024 en una ceremonia civil en Pachacámac, en una ceremonia muy íntima. Tras 3 meses desde sus nupcias, la modelo ha revelado que ya tiene intenciones de tener un hijo con su pareja, señalando que están en su mejor momento.
PUEDES VER: Julián Zucchi justifica sus besos con Melissa Paredes en obra teatral: “Aprendí a divertirme con esto”
Melissa Paredes volverá a ser mamá
Han pasado 3 meses desde que Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron, pero a pesar de las críticas que ha recibido la actriz en los últimos días por los besos con Julián Zucchi, recientemente ha demostrado que su vínculo con el ‘Activador’ está más fuerte que nunca, pues incluso han hablado sobre tener un bebé en el futuro.
“Mi matrimonio va súper lindo, a Anthony lo amo, me encanta, vamos súper bien. Gracias a Dios estamos súper”, destacó en una entrevista con Perú21. En esa misma línea, Melissa Paredes confesó que sí tiene intenciones de tener más hijos: “Sí, claro, ahora recién lo hemos conversado y hemos dicho que sí, vamos a ver si el próximo año, para tenerlo en 2026”.
Por otro lado, Melissa Paredes no dudó en mandar un contundente misil cuando le consultaron si considera que hay mujeres que atacan a otras.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Julián Zucchi se besan frente a Anthonny Aranda: actores protagonizaron obra teatral
“Creo que las mujeres son las peores enemigas de las mujeres. Las mujeres se odian entre sí. O sea, es algo que he aprendido en mi carrera, en el mundo en sí; en redes sociales no hay nadie que ataque más a una mujer que otra mujer”, manifestó al respecto.
Melissa Paredes sobre su expareja Rodrigo Cuba
Cabe señalar que en la entrevista, Melissa Paredes confesó que actualmente mantiene un vínculo sano con Rodrigo Cuba, su expareja y padre de su hija. La actriz considera que con el tiempo tuvieron que aprender a llevarse bien por el bienestar de su pequeña, a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado que los llevaron a divorciarse.
“Tuvimos que aprender que tenemos al ser más maravilloso de este planeta que nos necesita; no juntos, pero sí unidos por ella, y eso creo que es lo más importante en esta vida. Así nos ve, como sus papás que estamos ahí para todo, y si tenemos que ir a algún lugar con ella, lo hacemos. Lo que pase entre nosotros no importa; al fin y al cabo, nosotros salimos sobrando”, concluyó sobre la relación con el futbolista.