Total War: Warhammer 3 enseña el primer tráiler de Omens of Destruction y marca la fecha de lanzamiento de este DLC
SEGA y Creative Assembly acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de Omens of Destruction, el nuevo DLC de Total War: Warhammer III. Esta entrega de la saga de estrategia debutó a principios de 2022 y desde entonces se ha ido ampliando con nuevas expansiones y actualizaciones. Ahora llega un nuevo episodio que estará disponible en PC el próximo 12 de diciembre y del que hoy hemos podido ver su primer tráiler.
"Con el nuevo pack, llegamos a la cifra de 100 Señores legendarios en la expansiva saga de Warhammer y damos la bienvenida a nuevo contenido para los ejércitos de Khorne, los Reinos Ogros y los Orcos y Goblins, entre el que se incluyen Señores legendarios, unidades de batalla, características de campaña y contenido gratuito para todos los propietarios del juego", explican los responsables del proyecto.
Todas las novedades del nuevo DLC de Total War: Warhammer 3
El nuevo contenido de Total War: Warhammer 3 incluye a tres legendarios Señores de guerra. Despojacráneos, campeón de Khorne, se especializa en duelos contra héroes enemigos, mejorando su poder con cada victoria gracias a la Capa de cráneos. Lidera nuevas unidades demoníacas como Iracundos y Segadores de cráneos. Por otro lado, Gorbad Garra'ierro, caudillo orco, combina fuerza y estrategia para potenciar sus Waaagh! con unidades como Orcos Negros y Aracnarok, mientras lidera desde su jabalí de guerra con habilidades que inspiran a sus tropas.
Finalmente, Golgfag Comehombres, mercenario de los Reinos Ogros, ofrece sus servicios por oro, destacando en combate contra infantería y con un variado ejército que incluye Yehtis y Colmillos de Trueno. Además, el parche 6.0 introduce gratis a Arbaal el Invencible, junto con mejoras para Khorne, los Reinos Ogros y Orcos y Goblins. Podéis ver el primer tráiler de Omens of Destruction a continuación:
En Vandal podéis leer un análisis de Total War: Warhammer III en el que os contamos que "no estamos ante una entrega revolucionaria, pero sí con los suficientes añadidos, retoques o ajustes como para considerarla la más completa y pulida, llena de contenido y, en el lado oscuro arrastrando problemas de rendimiento similares a los de otras entregas y un apartado técnico que empieza a lucir demasiado viejo. Aun así se trata de una entrega única, de un cierre por la puerta grande que nos tendrá luchando con o contra los Ejércitos del Caos en una campaña épica". Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de este DLC.