Un Gran Día para cambiar historias junto a McDonald's
McDonald's anuncia la edición anual de Gran Día, su jornada solidaria más importante que se llevará a cabo el 29 de noviembre en todos los locales del país. El 100% de lo recaudado por la venta de cada Big Mac será donado a Casa Ronald y a Fundación SÍ.
A través de esta acción, McDonald's destinará estos fondos a proyectos que brindan apoyo a familias cuyos hijos deben someterse a tratamientos médicos lejos de sus hogares (Casa Ronald) y acceso a oportunidades educativas a jóvenes de comunidades de todo el país (Fundación SI).
Con esta acción, McDonald´s busca acompañar a estas dos organizaciones que día a día trabajan por crear oportunidades para familias y jóvenes de todo el país.
Historias que inspiran
Las casas de Casa Ronald y las residencias de Fundación Sí, han transformado las vidas de personas como Luisana, una joven del Chaco que se está preparando para ser profesora y que considera la residencia en Resistencia como un lugar que la "ayudó a acercarse a sus metas y conocer a personas de diversas culturas". En Mendoza, Lucas, estudiante de tecnología, señala que la residencia de Fundación Sí le ha permitido "ver el sueño de graduarse más cerca" y proyectar su vida profesional con optimismo.
Para las familias alojadas en Casa Ronald, el acompañamiento y el entorno seguro son fundamentales en sus tratamientos médicos. Antonella, madre de Emilia, quien padece hidrocefalia, considera a Casa Ronald "un espacio de seguridad y apoyo en cada tratamiento." Por su parte, Milo, un niño de Chubut con reflujo gástrico, ha encontrado en la Casa Ronald "un lugar donde puede disfrutar jugando y compartiendo con otros niños."
El combo mediano de Big Mac ya está disponible en venta anticipada a través de la app y quienes compren mediante esta modalidad obtendrán un 25% de descuento para la próxima compra de cualquier combo.
El Gran Día de McDonald's se ha convertido en una tradición solidaria que involucra a miles de personas comprometidas con un mismo propósito: apoyar el futuro de los jóvenes y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias que enfrentan desafíos de salud.