Just Cause 4 esconde un arma 'muuuuy' rara que no hace nada de daño pero vas a querer buscar en cuanto la veas
La saga Just Cause se caracteriza porque todo es de locos. Nuestro protagonista es Rico Rodríguez, un macho machote de los que solamente existen en las pelis de acción de los 80 plagadas de momentos absurdos. Just Cause 4 hace honor a este legado con algo simplemente absurdo que aunque quizás no sea tan raro como en ocasiones puede ser Saints Row (cuyo reboot por cierto no fue demasiado bien), sí que cuenta con un arma estrafalaria al nivel de la Dubstepadora.
Dado que solamente vamos a hablar de un arma, sin darle mayor contexto ni explicaros absolutamente nada más; podéis seguir leyendo sin miedo a spoilers. Salvo que consideréis spoilers encontrar un arma capaz de crear una raza bovina inteligente, claro.
Así es el arma más rara de Just Cause 4
Si os dirigís a la ubicación del vídeo bajo estas líneas, podréis recoger un arma con un patrón de camuflaje especial, con el aspecto de las manchas de una vaca (la clásica Holstein de manchas blancas y negras. No confundir con las Asturianas de montaña, que tienen otro color). El caso es que sus disparos... no hacen lo que crees.
@vandalonline Un arma MUUUY EXTRAÑA en JUST CAUSE 4 🐄💥 #justcause4 #easteregg #gaming #sabiasquevideojuegos #curiosidadesdevideojuegos ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Sí, convierte a la gente en vaca. No haces que se vuelvan contra ti, no acabas con su vida, simplemente les conviertes en vaca. Y aunque pueda parecer que estás a punto de convertirte en un nivel secreto de Diablo, la cosa no se queda ahí. Esto está relacionado con un trofeo o logro del juego, pero es que sus desarrolladores quisieron ir más allá.
Con uno de los DLCs del juego podemos pedir un huevo demoníaco. Si a ese huevo del que saldría pues un engendro del infierno le disparamos con nuestra pistola de vaca, lo que saldrá es el mismísimo Muucifer. El Príncipe de las Tinieblas, el Ángel Caído, el Lucero del Alba es ahora candidato a convertirse en la hamburguesa más cara de la historia.