Los bodegones porteños tienen una magia particular, una tradición que se mantiene viva a lo largo de los años. Y en uno de estos rincones, Francis Mallman encontró su restaurante favorito en Buenos Aires.
Don Carlos no es solo un restaurante, es un refugio de sabores auténticos que supo cautivar a las estrellas de Hollywood que llegan a la Argentina buscando lo mejor de la gastronomía local.
Don Carlos: el bodegón porteño que cautivó a las estrellas de Hollywood
Fundado en 1970, Don Carlos comenzó como una simple despensa en el barrio de La Boca, donde Carlos Zinola y Marta Venturini, recién casados, comenzaban su historia empresarial.
Con el tiempo, este bodegón fue ganando popularidad y, gracias a la pasión de Francis Mallman por el lugar, se catapultó a la fama.
Don Carlos logró convertirse en un destino infaltable para figuras internacionales, desde la famosa actriz Gwyneth Paltrow y el chef Anthony Bourdain hasta el emir de Qatar, quienes se deleitaron con sus platos en las tradicionales mesas del restaurante.
Los platos, que siguen fieles a la tradición de la gastronomía porteña, incluyen:
Don Carlos se encuentra en Brandsen 699, a pocos pasos del estadio de Boca Juniors, en el corazón del barrio de La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sus puertas están abiertas de jueves a domingo, de 11:00 a 17:00, ofreciendo el momento ideal para disfrutar de un almuerzo con auténtico sabor porteño y vistas únicas a La Bombonera.
Врачи поликлиники Яреги требуют смены главврача из-за грубости: в Минздраве его называют грамотным специалистом и рекомендуют коллективу поработать с медицинским психологом
Растопите жир, укрепите иммунитет: доктор Кутушов рассказал о пользе холода
«Вместе - невозможно, врозь - никак!», или Подсознание всегда выполняет наши истинные желания
Революционный подход в самопознании – метод «Проектирование личности»
«Подводим итоги»: Как прошёл первый день релиза Marvel Rivals?
Marvel Rivals players are complaining that nobody is playing healer, and the grizzled Overwatch vets knowingly nod in solidarity
Delta Force has a list of tech it'll ban you to the shadowrealm for using, including the usual cheating software but also way weirder stuff like 'USB drives'