Los creadores de Path of Exile 2 admiten que tienen que potenciar sus recompensas y botines
Path of Exile 2 ha estrenado por fin su Acceso Anticipado y ya se ha convertido en un auténtico exitazo entre los jugadores, aunque tal y como suele ocurrir en estos casos, no todo es perfecto y hay algunos detalles que no han terminado de gustar a la comunidad.
Un juego que será más generoso con las recompensas
Ahora, Grinding Gear Games se ha hecho eco de las quejas más frecuentes y ha admitido que el juego no está ofreciendo las suficientes recompensas a los jugadores por sus esfuerzos. Por ello, la desarrolladora ya ha trazado un plan "urgente" para actualizar el título y solucionar este problema.
En todo un ejemplo de transparencia con la comunidad, la compañía ha publicado un extenso mensaje en los foros oficiales donde detallan muchos de los cambios que tienen en mente, especialmente aquellos que tienen más prioridad. Si bien algunos de ellos ya se han implementado, otros llegarán en futuras actualizaciones.
Algunos de los ajustes más destacados los tenemos en los monstruos raros, cuyas recompensas por derrotarlos han sido potenciadas considerablemente, algo que quizá durante la campaña no notaremos demasiado, pero sí al llegar al endgame. Adicionalmente, se ha aumentado la probabilidad de obtener ciertos tipos de monedas y las recompensas por los modificadores de dificultad de los mapas también se ha aumentado "significativamente". Entre otros cambios también hay que señalar una esquiva mejorada y nuevos puntos de control.
Path of Exile 2 es un nuevo juego de rol y acción al estilo Diablo que ya está disponible como un título de Acceso Anticipado de pago en PC, Xbox Series X/S y PS5, aunque cuando se lance su versión 1.0 será un título completamente gratuito.