El gol del United en el último minuto que hunde más al Manchester City de Guardiola
Nada va bien en el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola ha perdido en el último minuto el derbi de la ciudad contra el Manchester United (1-2). Empezó ganando, pero se ha dejado remontar.
Y eso que la afición del Manchester City apoyó a Pep Guardiola, tras ganar uno de los últimos diez partidos, y el dedicó un tifo antes del derbi contra el Manchester United: "Més que un entrenador".
El técnico español, recibió el cariño de los suyos, que recordaron los títulos que ha ganado en el City y le mostraron su apoyo antes del partido. Los aficionados también enseñaron pancartas con las cuatro Premier League seguidas que ha conquistado este equipo, el único en la historia de Inglaterra en lograrlo.
"Cuatro consecutivas, nunca lo conseguiréis", escribieron los 'Sky Blues' en uno de los fondos.
Pero después el encuentro dejó una sensación amarga en los aficionado. Todo iba bien y el encuentro parecía encaminado hacia la victoria local tras el gol inicial de Josko Gvardiol, pero el United dio vuelta el marcador en un final frenético.
El héroe inesperado fue Amad Diallo, quien cambió completamente el rumbo del encuentro. En el minuto 88, provocó un penal tras una falta ingenua de Matheus Nunes dentro del área. Bruno Fernandes se encargó de ejecutar la pena máxima con precisión, igualando el marcador.
Apenas dos minutos después, en el 90, Diallo volvió a ser protagonista. Aprovechando un error conjunto de Ederson y la defensa del City, el joven atacante anotó el gol de la victoria para los Red Devils, desatando la euforia entre los visitantes.