Los ingresos de KPMG crecen un 5,1% en todo el mundo, hasta los 36.624 millones de euros
El grupo KPMG International anunció ayer que obtuvo unos ingresos globales agregados en sus firmas miembros de 36.624 millones de euros (38.400 millones de dólares) en el año fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre, un aumento del 5,1% respecto al ejercicio precedente.
Este crecimiento está por encima de la de sus directas competidoras que engloban el «Big Four» de las consultoría.
Bill Thomas, presidente y consejero delegado de la consultora, indicó que 2024 ha sido un año de crecimiento robusto, lo que demuestra que su «estrategia de inversiones multimillonarias en negocios prioritarios está dando resultados». «El compromiso con nuestro modelo multidisciplinar también ha impulsado mayores sinergias, crecimiento y colaboración transfronteriza en nuestra red», remarcó.
La facturación de los servicios de Fiscal y Legal aumentó un 10%, «impulsada por la demanda de nuevos servicios apalancados en IA, capacidades de transformación en el ámbito legal y asesoramiento a clientes para afrontar las reformas fiscales a nivel global».
Los servicios de Auditoría crecieron un 6%, «por las inversiones en calidad, aplicación de IA y alta demanda de servicios de Assurance ESG (socialmente responsable)» y en cuanto a Consultoría, este creció un 2%.
El pasado año, KPMG anunció un plan de inversión de 4.000 millones de euros en tres años.