Así ha sido el vacile viral de Cole Palmer a su compañero del Chelsea
Cole Palmer es sin duda uno de los jugadores que más revuelo está generando este año en la Premier League. A pesar de tener tan solo 22 años, el extremo inglés ya ha demostrado con creces de lo que es capaz, y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la competición. Desde que se uniera a las filas del Chelsea la pasada temporada, el canterano del Manchester City ha conseguido dejar a más de uno con la boca abierta gracias a sus impresionantes actuaciones sobre el terreno de juego.
Además de sus goles, asistencias y regates de otra época, el actual jugador del Chelsea también ha demostrado en más de una ocasión el buen rollo que mantiene con sus compañeros de equipo. A pesar de ser conocido como “el jugador más frío” de los de Stamford Bridge, Cole Palmer es de los jugadores más queridos del vestuario del Chelsea. El extremo inglés ha vuelto a exponer públicamente esta semana la gran relación que mantiene con uno de sus compañeros, dando muestras del buen ambiente que hay en el equipo.
Romeo Lavia: la víctima del último vacile de Palmer
El joven jugador belga ha sido la última víctima de las bromas de Cole Palmer en el vestuario del Chelsea. Fue el propio Romeo Lavia quien dio pie al último recadito que su compañero le ha dejado esta semana en redes sociales. El ex del Southampton decidió colgar la siguiente publicación en su cuenta de Instagram:
Un recopilatorio de recuerdos de la presente temporada que contiene hasta diez imágenes diferentes protagonizadas por el joven extremo belga. Entre las fotos que decidió postear Romeo Lavia, se encuentra una en la que el belga aparece sobre el césped junto a su entrenador. Y es precisamente esa foto la que ha motivado el vacile que Palmer le ha dedicado a su compañero en uno de los comentarios. “¿Por qué etiquetas al jefe como si te fuera a seguir?”, escribe el extremo inglés junto a un divertido emoticono.
Una frase con la que Cole Palmer ha querido trolear a su compañero de equipo, haciendo referencia al hecho de que su entrenador nada más que sigue a un total de siete personas en su cuenta de Instagram. A Palmer le ha hecho mucha gracia que su compañero decida etiquetar al míster en la misma, y de esta forma tan divertida ha decidido acusar a su compañero de etiquetarle para provocar que Enzo Maresca le siga también en esta red social. Una nueva muestra del buen rollo existente en el vestuario del Chelsea.
Ambos jugadores llegaron al club al mismo tiempo, y durante el año que llevan juntos en Londres parecen haber creado una gran amistad. Esta broma de Cole Palmer es tan sólo el último ejemplo de ello. Y es que, ambos jugadores ya se hicieron virales hace unas semanas cuando, después de que el inglés consiguiera un hat-trick en otra gran actuación individual con el Chelsea; Romeo Lavia decidió dedicarle el balón del partido de esta divertida forma: “Eres un jugador promedio, sin importar nada”, escribió sobre el esférico para vacilar a su compañero.