Inspeccionar cabañas malditas es la clave de este nuevo juego indie de terror con reseñas 'muy positivas'
En el mercado de los videojuegos hay gran cantidad de simuladores de profesiones, en especial en el escenario indie. Y aunque tenemos desde simuladores de "chapuzas" hasta vivir todos los estereotipos del butanero, lo cierto es que The Cabin Factory ofrece un trabajo único. ¿Que cuál? Inspeccionar cabañas antes de ponerlas en el mundo. Nada raro, ¿no?
Bueno, el caso es que en realidad hay algo paranormal en algunas de las cabañas. En eso consiste tu trabajo: tienes que entrar en las cabañas que van pasando por la cinta transportadora, entrar y asegurarte de que no hay nada aterrador. Sí, esto es nuevo, la verdad.
The Cabin Factory, el juego en el que te aseguras de que no haya cosas raras en cabañas
La idea es que eres un empleado de The Cabin Factory. Después de aceptar una exención de responsabilidad (lo que sea con tal de no pagar el seguro de vida, las grandes corporaciones son iguales hasta en el mundo de los videojuegos) te toca colocarte en la cinta transportadora de cabañas. ¿Nunca habéis visto una? Cintas transportadoras de cabañas digo, no cabañas.
@vandalonline El juego de INSPECCIONAR CABAÑAS 🏠👻 #thecabinfactory #juegosdeterror #juegosindie #gamingentiktok #juegosnuevos #steam ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
El caso es que tienes que entrar y mirar bien en busca de algo potencialmente paranormal. Si no hay nada, sales tranquilamente, pulsas el botón verde y la cabaña seguirá su curso hasta una película navideña, o una romántica en la que una doctora de la gran ciudad acaba en un pueblo con un huraño leñador del que se termina enamorando y le cambia la vida o algo así. Pero si hay algo raro, CORRE. Tienes que salir y pulsar el botón rojo para avisar de que la cabaña es peligrosa antes de meterte en problemas.
The Cabin Factory es un juego bastante interesante, está disponible en PC por un par de euros y puede ser una idea divertida para pasar una lluviosa tarde. Pero no juguéis de noche si sois aprensivos, por si acaso.