Tienda de Luciana Fuster hace caso omiso a la polémica por vender ropa de SHEIN: “Gracias por su paciencia y apoyo”
Al parecer, Luciana Fuster ha ignorado las miles de críticas que viene recibiendo después de que su marca de ropa fuera denunciada por vender ropa de SHEIN y hacerla pasar como suya, lo que ocasionó una gran controversia. Sin embargo, la modelo continúa promocionando su marca de ropa, como si nada hubiera pasado.
Tienda de Luciana Fuster se pronuncia
Recientemente, Luciana Fuster ha enfatizado que su línea de ropa es completamente peruana, a pesar de que su marca indica que la colección incluye algunas piezas importadas. La influencer ha decidido ignorar las numerosas críticas que ha recibido tras la denuncia de una clienta, quien afirmó haber encontrado una etiqueta de SHEIN en una de las prendas de su nueva colección, lanzada recientemente en Gamarra.
Aunque Luciana Fuster no se ha pronunciado directamente, la página de su marca sí compartió un particular mensaje a través de la plataforma de Instagram, donde ignoró las críticas y simplemente agradeció al público por la acogida.
“Queremos agradecer la increíble acogida que hemos recibido. Debido a la alta demanda, hemos tenido un poco de demora respondiendo los mensajes por WhatsApp, pero no se preocupen, ¡a todos se les contestará a la brevedad posible! Gracias por su paciencia y apoyo”, escribieron los encargados de sus redes sociales.
La reciente inauguración de la tienda de ropa de Luciana Fuster en el emporio comercial de Gamarra ha generado un aluvión de controversias tras la difusión del viral video en TikTok. Este emprendimiento, que representaba el primer paso de la exchica reality en el ámbito empresarial, se ha visto envuelto en críticas debido a la inclusión de prendas importadas de la marca SHEIN en su oferta.
¿Qué respondió tras la queja pública?
Tras la viralización del video en donde denuncian la ‘publicidad engañosa’, la marca de ropa de Luciana Fuster decidió responder el comentario de la clienta, resaltando qué es lo que habría pasado con esas prendas.
“Como mencionamos en la inauguración, esta colección combina diseños confeccionados en Perú y algunos importados, que también deben distribuirse a otras empresas”, se excusó la marca de ropa sobre la polémica situación.
Ante las numerosas críticas y comentarios desfavorables hacia Luciana Fuster y su emprendimiento, se ha tomado una decisión al respecto. Un equipo de ‘Magaly TV, la firme’ se trasladó hasta la tienda con el objetivo de comprobar si las prendas exhibían la etiqueta de SHEIN, dándose con la sorpresa de que el nombre de la modelo fue tapado con bolsas negras, lo que ocasionó algunas dudas.