Ya sabemos la duración de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii , el nuevo Yakuza con piratas
Uno de los primeros grandes lanzamiento de este 2025 que está a punto de comenzar será Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, que se pondrá a la venta el 21 de febrero, una nueva entrega de la saga Yakuza, en esta ocasión protagonizada por el excéntrico y carismático Goro Majima.
Teniendo en cuenta que se trata de un spin-off, muchos podrían sospechar de que duraría menos que una entrega principal de la serie, y ahora sus responsables, Ryu Ga Gotoku Studio, han hablado claro sobre la duración del juego.
Será un 30 % más largo que Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
En una entrevista con Automaton Media, el director de Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama, dijo que Pirate Yakuza in Hawaii será aproximadamente un 30 % más largo que Like a Dragon Gaiden, el anterior spin-off de la saga lanzado en noviembre de 2023. Según Yokoyama, el equipo de desarrollo no se propuso necesariamente hacer un juego más grande que Like a Dragon Gaiden, sino su tamaño fue una consecuencia de la historia y sus necesidades. "Es más como si el volumen 'terminara' aumentando debido a la historia", dijo.
"El mapa es enorme, hay un montón de lugares para visitar y todavía hay características que aún no hemos anunciado. El volumen aumentó por sí mismo", agregó Yokoyama, antes de afirmar que su duración será un reflejo del precio del juego, 59,99 , que son 10 euros más que el precio de lanzamiento de Like a Dragon Gaiden.
Según HowLongToBeat, para acabar la historia principal de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, necesitamos unas 12 horas, y con algunas secundarias unas 21 horas. Por tanto, en el caso de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii estaríamos hablando de un juego de entre 15 a 27 horas de duración.
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii será de nuevo un juego de acción, protagonizado por Goro Majima, quien tras un naufragio se encuentra con amnesia en una isla desconocida. Con la ayuda de Noah, un niño que lo salva, Majima se embarca en la búsqueda de sus recuerdos y un legendario tesoro, mientras se enfrenta a piratas modernos y despiadados criminales, tanto en combates cuerpo a cuerpo como en batallas navales a bordo de un barco.