Esta noche del 31 de diciembre, alrededor de las 10 p. m., en el AH. Mercurio Alto, manzana D, lote 3, en el distrito de Los Olivos, se reportó un incendio de gran magnitud, que inicialmente requirió la atención de cuatro unidades de bomberos, aumentando luego a siete debido a la gravedad del siniestro. El cuerpo de bomberos se encuentra trabajando para contener el fuego, mientras los vecinos temen que la emergencia pueda extenderse, a pocas horas de dar inicio el Año Nuevo.
El siniestro comenzó en un área residencial, generando alarma entre los residentes que se preparaban para recibir el Año Nuevo. Las llamas, alimentadas por la aparente manipulación de fuegos artificiales, habría hecho que se expandiera rápidamente, lo que llevó a los bomberos a intensificar sus esfuerzos para controlar la situación. La comunidad se encuentra en estado de alerta mientras los equipos de emergencia trabajan arduamente para sofocar el fuego.
No se reportaron heridos ni víctimas durante el proceso de extinción del fuego. Foto: La República.
Desde la Municipalidad de Los Olivos, se ha informado que el incendio está controlado. Las autoridades han indicado que el lugar donde comenzó el fuego sería presuntamente una fábrica informal de muebles. A pesar de las pérdidas materiales, se ha confirmado que no hay heridos, lo que es un alivio para la comunidad.
La comunidad se encuentra en estado de alerta, y muchos vecinos han expresado su preocupación por la seguridad en el área. La llegada de las unidades de bomberos ha sido crucial para evitar que el fuego se propague a más viviendas, y los residentes han agradecido la rápida respuesta de los servicios de emergencia.
De ocurrir un incendio, mantén la calma y sal de inmediato por la ruta de evacuación.
Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116, que es la Central de Emergencia del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
Al evacuar, asegúrate antes de salir que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
Evita inhalar humo, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo, regresar a la zona del incendio, a menos que los Bomberos indiquen lo contrario.
Режиссер театра Виталий Лабутин устроил второй за полгода пьяный дебош в Москве
Цукерберг предлагает эксперту $1,5 млрд: отказ от уникального предложения
Карпин о «Динамо»: «У нас нехватка кадров, так скажем. Говорить про “довольны”, “недовольны” — мне надо командой заниматься. А трансферная кампания — прерогатива клуба. Кто&nbs
Астраханский ТРЗ Желдорреммаша приступил к серийному капитальному ремонту тепловозов ТЭМ18ДМ