La funda nórdica romántica de Primark que Matilda Djerf se compraría por 16 euros
Encontrar la colcha más bonita no es difícil, solamente es cuestión de rebuscar entre los últimos lanzamientos de nuestras marcas de confianza, así como tener buen gusto. Porque uno de los toques imprescindibles para transformar una habitación en otra es claramente la ropa de cama, desde las mismísimas sábanas hasta los cojines que la decoran. Además de enterarnos de las tendencias de moda que se llevarán esta temporada, también somos unas claras aficionadas a todo lo que veremos en decoración e interiorismo este 2025. Y si hablamos en particular de este ítem de dormitorio, ya adelantamos que nos olvidemos de los colores lisos para dar paso a los estampados.
Para comenzar a hablar de lo que más va a triunfar en textiles de cama, debemos poner cierta atención a Matilda Djerf. La influencer nórdica no solamente es querida por su buen estilo minimalista que apuesta tanto por las prendas de vestir como por los accesorios o calzados básicos y ponibles, sino por su decoración de hogar. Ha trasladado la estética de su fondo de armario a la arquitectura de su casa a través de muebles de diseño de siluetas sutiles, tonalidades suaves u objetos que llaman la atención lo justo. Y aunque protagonice rincones aesthetics o cautivadores, desde el principio hemos puesto nuestra mirada en cada una de las sábanas, colchas o fundas nórdicas que viste su cama. Todos ellos tienen un detalle en común: los colores suaves y pasteles, así como los estampados de detalles minuciosos. Tal ha sido el impacto que todos nosotros relacionamos las fundas nórdicas de estampado de flores, líneas o frutas con el estilo de Matilda Djerf.
Pues bien, Primark ha vuelto a hacer de las suyas con la última colección de su sección 'Hogar'. Ha apostado por el estilo sutil, así como suave, en toda su ropa de cama, apostando por las tendencias en decoración 2025. Vemos estampados de líneas u otros más abstractos, pero sobre todo está triunfando los más románticos que toda girlie necesita. Hablamos de una funda nórdica reversible que, por un lado, cuenta con un estampado de flores, mientras que por el otro con unas líneas onduladas verticales de lo más originales. Se trata de una alternativa que es afín a lo que solemos ver en la casa de la influencer, así como en las típicas fotografías inspiradoras en Pinterest. Y lo mejor es que está disponible a partir de 16 euros, toda una ganga que no podemos desaprovechar en Primark Home.
Funda nórdica de estampado de flores, de Primark (16 euros)
Una vez más, Primark nos ha facilitado replicar en nuestro propio hogar un toque distintivo y romántico a partir de esta funda nórdica económica que actualmente está disponible. Si estás dándole una vuelta a la decoración de tu habitación o simplemente te apetece renovar el textil, no pierdas la oportunidad de esta tendencia tan deseada.