Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Январь
2025

El halago de Adrian Newey a Fernando Alonso: "Que solo haya ganado dos mundiales no refleja sus capacidades"

0

Queda poco más de un mes para que arranque la nueva temporada de la Fórmula 1 y en Aston Martin ultiman los detalles para que Fernando Alonso y Lance Stroll obtengan los mejores resultados posibles. Para ello cuentan con el ingeniero Adrian Newey, que se une tras su exitosa etapa en Red Bull.

En una entrevista en Auto Motor und Sport, el británico ha elogiado a Fernando Alonso, asegurando que su palmarés no va acorde a su calidad: «Creo que el hecho de que sólo haya ganado dos campeonatos del mundo no refleja, sobre el papel, sus capacidades en absoluto«.

«Fernando ha sido una espina clavada a lo largo de los años. Siento un enorme respeto por él. Será estupendo trabajar finalmente con Fernando. Creo que si me hubieras dicho hace 12 meses que dejaría Red Bull (lo hizo en abril) y que ahora finalmente empezaría de nuevo, habría dicho ‘No, estás loco'», ha reconocido.

Además, Newey ha hablado sobre las claves de su salida del equipo austriaco para marcharse a Aston Martin: «Por varias razones sentí que no sería fiel a mí mismo si me quedaba en Red Bull, así que la primera decisión difícil fue si quedarme en Red Bull o no. Llegué a la conclusión de que si era honesto conmigo mismo, no podía quedarme».

Tras decidir abandonar Red Bull, Adrian se pensó jubilarse: «Debatí varias cosas con mi esposa Mandy. Una es que tengo la suerte de no tener que trabajar en el aspecto financiero, así que podría simplemente retirarme y sentarme en la playa».

«Llegué a la conclusión de que quería seguir trabajando, porque me iba a aburrir sin hacer nada. Entonces, si quería trabajar, ¿por qué no hacer lo que siempre quise hacer y lo que tanto he disfrutado? Si quiero seguir en las carreras, pensé que podría quedarme en la Fórmula 1, siempre que me quisieran», ha relatado.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

«У меня очень много энергии»: Андреева вышла в финал турнира WTA 1000 в Дубае и стала первой ракеткой России






Самолет Nordwind готовится к экстренной посадке в Пулково

В Москве беспилотный трамвай начнет регулярные поездки на маршруте осенью

Муфтию Аляутдинову из ДУМ каждый день нужен новый скандал. Без провокаций ДУМ уже не может и создает их на ровном месте

Гараж по полочкам: какой крепеж необходим при обустройстве рабочих зон