Ana Rosa Quinta regresa a las mañanas con el traje blanco que siempre nos recordará a Letizia
El blanco no es solo para el verano, también tiene cabida en el guardarropa invernal. Abrigos de peluche, pantalones de sastre, americanas blancas y un toque disruptivo aportando color a través de los complementos. Así es como lo ha llevado Ana Rosa Quintana para su regreso a las mañanas. Si para despedirse de las tardes lo hizo de rojo, ahora para su primer programa de nuevo en la franja horaria matutina de Telecinco, ha apostado por el traje blanco que siempre nos recordará a la Reina Letizia en su pedida de mano con el Rey.
El blanco se ha postulado como un habitual en el armario de verano pero ahora, más que nunca, es todo un imprescindible en el guardarropa de los meses más fríos. La forma de llevarlo, por supuesto, se transforma. Los tonos blancos más puros se alternan con crudos y los tejidos frescos se convierten en lana o punto. Y Ana Rosa ha apostado por este traje blanco con botines negros para este primer lunes frío de febrero de su regreso por todo lo alto a las mañanas. En un momento en el que las tendencias sentencian que el color blanco ha salido de su casilla nupcial, para instalarse como una opción válida para llevar en eventos, así como también en días de frío, la elección de Eva Longoria no parece casual. Además, escogiendo este elegante y llamativo tejido, se aseguró de convertirse en una de las protagonistas de esta nueva jornada de alta costura en París. Si el otro día era Sofía Vergara en París, o Eva Longoria, hoy es Ana Rosa Quintana.
Los colores claros, en especial el blanco, tienen una gran habilidad para iluminar el rostro, suavizar los rasgos y dar una apariencia más fresca. En contraste con tonos oscuros que, en ocasiones, pueden aportar cierta negatividad a nuestra imagen, un abrigo blanco se convierte en el aliado perfecto para combatir los días grises de invierno a la par que proyectamos energía y vitalidad.