Lucas Pérez sorprende rechazando a un equipo Champions
Lucas Pérez, que este mercado invernal sorprendió rescinidiendo su contrato con el Deportivo de la Coruña, volvió a hacerlo no fichando por el Rayo Vallecano y ha vuelto a hacerlo ahora rechazando a un equipo Champions como el PSV.
Lucas Pérez, de 36 años, había recibido una oferta interesante del PSV según el diario AS, que el gallego ha decidido no aceptar debido a su situación personal, que fue la que le motivó a rescindir su contrato con el Deportivo de la Coruña. El conjunto neerlandés ofrecía al delantero firmar por lo que resta de temporada con opción a una más.
¿Por qué abandonó Lucas Pérez el Deportivo de la Coruña?
La salida del capitán Lucas Pérez ha supuesto “un golpe anímico” para el Deportivo de la Coruña, aunque su director deportivo, Fernando Soriano, aplaude la “valentía” del futbolista al anteponer los intereses del club a los suyos.
“La baja de Lucas Pérez es importante porque el talento que tiene es irrecuperable. Su salida fue un golpe anímico, un golpe de liderazgo, pero también tengo que decir que fue una decisión valiente por su parte, sacrificando muchísimo a nivel profesional. Sabemos lo que Lucas quiere al club y tomar esa decisión es para valorarla enormemente”, manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, explicó que la causa de la marcha del delantero vino motivada “un poco” por la situación familiar del futbolista porque “a veces cuando no tienes cerca todo lo que tu quieres te afecta”. Dicha situación es la que habría llevado a Lucas Pérez a rechazar la oferta del PSV.