‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa: Teletica anunció este cambio en el concurso
¿Quién quiere ser millonario? es uno de los formatos más exitosos de Teletica, que pone a soñar a muchos con llevarse un jugoso premio y también divierte a los espectadores con la adrenalina de poner a prueba su conocimiento.
La nueva temporada arrancará el 4 de marzo y, recientemente, la producción del programa confirmó que este sufrirá un cambio en su dinámica. De acuerdo con la información, el comodín de la videollamada que se utilizó en la temporada anterior dejará de existir.
En su lugar, estará disponible el cambio de pregunta. De esta forma, el concurso seguirá contando con tres comodines: 50/50, El público habla y el cambio de pregunta. También, en esta nueva edición se mantendrá la bonificación de ¢150.000 para la persona del público que brinde la respuesta correcta al participante.
Muere Inés Trejos, periodista y ganadora de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, a los 92 años
Por otra parte, el premio mayor continuará siendo de ¢35 millones. El premio máximo solo ha sido alcanzado por dos personas en la historia: Willy Pérez, quien ganó ¢25 millones en un programa especial de fútbol de 2010, e Inés Trejos, quien se llevó ¢30 millones en 2021.
La producción también adelantó que la temporada constará de 40 programas, entre los cuales regresará también el especial Quien Merece Ser Millonario, en que participan figuras públicas para donar lo obtenido a una buena causa.