Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Март
2025
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Alajuelense y Puntarenas se tenían ‘sorpresas’ guardadas, como el recibimiento a Leonel Moreira

0

Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC presentan cambios en su formación estelar para un partido cuyas incidencias puede seguir aquí, pero antes de repasar algo, mención especial merece la forma en que el liguismo recibió a Leonel Moreira, quien en los últimos años resguardó el arco rojinegro.

Al arquero lo aplaudieron cuando salió a calentar y eso evidencia que la afición también le reconoce al portero los buenos momentos que tuvo en el club, independientemente de que su ciclo en Alajuelense se haya cerrado.

Entre los cambios en la Liga, se puede mencionar que Alexis Gamboa tendrá a Guillermo Villalobos como compañero en la zaga; mientras que Aarón Salazar se encuentran en la suplencia y Santiago van der Putten quedó fuera de lista.

Tampoco se encuentra en convocatoria Creichel Pérez; mientras que Diego Campos está en la banca y Jeison Lucumí por primera vez aparece como titular.

“Es parte de la importancia de tener una planilla amplia, de la competencia que hay, lo que pide estar en un equipo como este. No me toca a mí, pero Guillermo y Alexis lo harán de la mejor manera. Todos somos amigos, hermanos, nos ayudamos, la competencia nos hace estar en nuestro mejor nivel. Nada que regresar a nuestra casa, nuestra Catedral, nuestro templo”, expresó Santiago van der Putten en FUTV.

En el caso de Puntarenas FC, los naranjas tienen una baja de peso, porque en este partido no contará con Anthony Hernández por lesión.

Alineación de Alajuelense contra Puntarenas

Washington Ortega, Carlos Martínez, Celso Borges, Larry Angulo, Guillermo Villalobos, Aarón Suárez, Alexis Gamboa, Bryan Oviedo, Alberto Toril, Jeison Lucumí y Anderson Cardoso.

Alineación de Puntarenas contra Alajuelense

Leonel Moreira, José Leiva, Hiram Muñoz, John Ruiz, Dariel Castrillo, Wilber Rentería, Jean Carlos Sánchez, Kliver Gómez, Alexis Cundumí, Andrey Mora y Raheem Cole.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Анна Блинкова

Блинкова проиграла в четвертьфинале турнира в Остине






Экс-генпрокурор Скуратов: Березовский мог предотвратить убийство Влада Листьева

Экс-генпрокурор Скуратов: у Березовского был шанс предотвратить гибель Листьева

Суд объединил иски супруги Копайгородского к МВД и Минфину о процентах по кредиту

В Химках провели праздничную программу «Душа моя, Масленица»