Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Март
2025
1 2 3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Comunicado oficial sobre la venta del Valencia

0

La empresa Meriton Holdings, a través de la cual el empresario Peter Lim mantiene la mayoría accionarial del Valencia, afirmó este lunes que su paquete accionarial, y por tanto el club, no está en venta.

El periódico de Singapur, The Bussines Times, aseguró este lunes tener un comunicado en ese sentido, tras varias informaciones que en los últimos días apuntaban que Peter Lim había puesto en venta sus acciones.

"Meriton quiere dejar claro que esas informaciones son falsas. El Valencia no está en venta y (Peter Lim) permanece comprometido con el Valencia", recoge el diario, que atribuye la información a la empresa del inversor singapurense.

¿Venderá Peter Lim el Valencia si recibe una oferta atractiva?

La actual presidenta del Valencia, Layhoon chan, sí que dejó abierta la opción a una venta el pasado mes de diciembre tras la junta general de accionistas.

"Si llega una oferta atractiva, seguramente la estudiará", apuntó la directiva que sí que subrayó que no tiene "ninguna prisa por vender".

Peter Lim adquiró en 2014 la mayoría accionarial del club a la Fundació VCF y como ya pasó hace dos campañas, en esta temporada el equipo pelea actualmente por no descender.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Стало известно место Рыбакиной в обновленном рейтинге WTA






Капитан «Факела» пропустит около трех недель

Собянин: Москву посетили рекордные 26 млн туристов в 2024 году

Московская служба занятости подготовила специальную программу в честь 8 Марта

Морис Равель (к 150-летию композитора) и его современники в концертный зале имени П.И. Чайковского