‘Corrí con miedo’: Tiktoker narra angustiante momento que vivió en playa de Limón
Michelle Rojas, tiktoker costarricense conocida por compartir videos de sus entrenamientos de madrugada, vivió un momento de terror mientras corría en Puerto Viejo. “Un capítulo distinto, estamos a salvo gracias a Dios. Mujeres, cuidémonos mucho”, escribió en la descripción de su video.
“Me vine a correr aquí a Puerto Viejo, iba para Cocles. En realidad, corrí con miedo. Estaba calentando y un carro con cinco hombres paró a la par mía. Siguió despacio y yo dije: ‘Okay’. Seguí corriendo, el carro se devolvió y pasó lento otra vez a mi lado”, relató.
En ese momento, el miedo aumentó. Pensó que, en algún momento, podrían interceptarla en un sitio desolado.
“En mi cabeza dije: ‘Si sigo corriendo y este carro regresa, en algún momento me va a topar en un lugar donde solo hay verde y no hay señal’. Efectivamente, el carro se devolvió”, afirmó en un video publicado en su cuenta de TikTok.
Ante la situación, corrió lo más rápido posible. Incluso, mencionó que nunca había alcanzado un “pace de 4″, medida que indica la velocidad por kilómetro, lo que demuestra que intentó huir a toda velocidad para evitar el vehículo.
Llegó al centro de Puerto Viejo y decidió quedarse en esa zona. “Estamos sanas y salvas”, concluyó en el video.
Amanda Moncada se autoproclama la ‘abuelita de TikTok’: ‘Me estoy llevando la sorpresa de mi vida’
Su historia superó los 27.000 “me gusta” y recibió comentarios como: “Y creen que exageramos cuando decimos que nos da miedo andar solas”, “12 feminicidios en lo que va del año, gente. Y ‘somos exageradas’” y “No es justo salir con miedo. Hoy les pedí disculpas a mis hijas por traerlas a este mundo tan lleno de maldad”.
Michelle Rojas suele compartir videos de sus entrenamientos, incluyendo momentos en los que canta mientras corre en su vecindario, además de otros contenidos deportivos.