Este es el peculiar método para liberar estrés en Tailandia que se hizo viral: "Mando a hacer una de mi ex"
El estrés es un problema con el que lidiamos día a día, pero Tailandia sin duda ha encontrado la forma más creativa de lidiar con ello. Lejos de las terapias, meditación o tratamiento, el país asiático encontró un método para liberar toda esa tensión acumulada por la rutina del trabajo y las responsabilidades diarias.
Se trata de golpear una resistente estatua que puede ser moldeada a tu gusto. Así, las figuras hechas de barro se deformarán, tomando divertidas formas, que no solo liberarán estrés, sino también, carcajadas. Este peculiar negocio se ha vuelto viral en TikTok, con usuarios solicitando el servicio: “Mando a hacer una de mi ex”.
¿Cómo se crean estas esculturas antiestrés?
El negocio de estos artistas locales consiste, primero, en moldear a la persona que tú elijas. Desde una expareja hasta un jefe poco comprensivo, los escultores se encargarán de darle las facciones y expresiones necesarias para iniciar esta ‘terapia’. Una vez hechas las figuras, te darán cierto tiempo para que interactúes con ellas, propinándole un liberador golpe simbólico.
Las estatuas están hechas de tal forma que pueden resistir muchos golpes, por lo que no se romperán fácilmente. Además, ofrecen divertidas muecas con el resultado de apalear las caras, permitiendo ‘remodelar’ el rostro de esa persona. Este golpe simbólico ayuda a desestresarse un rato, con miras a ‘encarar’ el problema de raíz.
¿Qué dijeron los usuarios sobre las esculturas antiestrés?
Los comentarios en el video de TikTok no se hicieron esperar. Los usuarios se mostraron a favor de la iniciativa, solicitando imágenes de todo tipo. Desde políticos de todo el mundo, hasta pedidos más personales como una expareja. Las personas fantasean con la oportunidad de desquitarse sin consecuencia alguna.
Asimismo, según el video, hay una opción para llevarte la escultura, permitiéndote continuar con la experiencia desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, el video no ofrece ningún tipo de datos sobre este emprendimiento, como ubicación exacta, pero eso no parece detener la intención de las personas de adquirir su propia escultura desestresan