Pareja de La Molina y Ate se casan y hacen parodia del 'Especial del humor' en su 'hora local'
Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra una divertida ‘hora loca’ que se realizó durante una boda en Perú. Los flamantes esposos, que residen en los distritos de Ate y La Molina, sorprendieron a los invitados con una cómica parodia de uno de los sketchs más populares del recordado programa 'Especial del humor'.
El material audiovisual fue publicado por la cuenta 'Actívate producciones' (@activateproducciones) que realiza estos espectáculos en bodas y otros eventos. Aunque el video fue compartido recientemente, ya cuenta con más de 47.400 reproducciones, 2400 "likes", 1200 compartidos y cientos de comentarios, cifras que están incrementándose.
¿Qué sucedió en el video?
‘El Especial del Humor’ fue un popular programa cómico liderado por Carlos Álvarez y Jorge Benavides, quienes parodiaban distintos hechos políticos y sociales que ocurrían en Perú y el extranjero. Uno de los sketchs más recordados por el público fue el de las "Viejas pitucas de La Molina", una sátira del conflicto limítrofe entre este distrito y su vecino Ate.
Aprovechando que la novia es de La Molina y el novio de Ate, la productora encargada de la hora loca decidió recrear el famoso sketch del "Especial del humor". Como podrás apreciar en el video, dos jóvenes estaban caracterizados como las 'viejas pitucas', mientras que otros interpretan al personaje de Walter Ramírez (Cachito) y al pollo de Pío Chicken.
Usando un audio del programa, los jóvenes recrearon fielmente el sketch de las 'Viejas pitucas de La Molina' e hicieron reír a los presentes. Sin embargo, lo más divertido ocurrió al final, ya que los invitados no dudaron en golpear al indefenso pollo, tal y como sucedía en el sketch creado por Álvarez y Benavides.
PUEDES VER: Argentina visita supermercado en Perú y se sorprende al encontrar panetón desde julio: "Está en todos lados"
¿Cómo reaccionaron los usuarios?
Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y provocaron la risa de miles de usuarios que recuerdan con nostalgia este sketch. Aunque hubo algunos usuarios que criticaron la parodia, asegurando que quitaba seriedad a la boda, la mayoría de personas coincidió en que los recién casados lo recordarán toda la vida.
"Que buen recuerdo para los novios", "Definitivamente, solo el amor de tu vida amará tus locuras como las suyas", "Así sabes que será un matrimonio feliz. Todos los invitados disfrutaron el espectáculo y se rien sin importar el distrito", "Pensé que era una fiesta de promoción", "Todos esperando el momento para golpear al pollo". Estos son algunos de los comentarios del video.