Padrastro e hijastra bailaron la canción de '¿Y dónde están las rubias?' luego de que la menor sufriera de bullying: "Padre no es solo el que engendra"
En Querétaro, México, una presentación escolar se volvió viral después de que un hombre y su hijastra decidieron recrear la icónica escena de la película '¿Y dónde están las rubias?', para todos los presentes. Si bien robaron sonrisas al público, la decisión de bailar la canción 'It's tricky' no nació a raíz de buenas experiencias.
Según lo que explica la usuaria Jaisiel, madre de la menor, en la descripción de la publicación de Instagram, su hija había sido excluida por sus compañeras en repetidas ocasiones, por lo que Fernando, su pareja, decidió ayudar a la niña en su colegio. Al ver como esta situación afectaba a su hijastra, el hombre no dudó en ponerse la peluca y salir a bailar con ella. "Sin miedo al ridículo, solo por verla feliz", escribió la mamá.
Padrastro baila disfrazado junto a su hijastra en presentación escolar
Con una coreografía y vestuarios idénticos al de la película del 2004, el dúo realizó un gran número de piruetas y saltos mortales a lo largo del escenario mientras recibía los aplausos atónitos del público. Según lo que cuenta la madre de familia, el momento capturado es aún más especial porque refleja el cariño que existe en la nueva familia que han construido juntos. “Cuando el amor es real, se nota, se siente y hasta se premia”, señaló en la descripción de la publicación.
De la misma manera, indicó que cuando la presentación de su familia concluyó, varias personas, entre jóvenes alumnos y adultos, los aplaudieron a más no poder, pidieron fotos y los grabaron. "Nadie pidió esta dupla… pero ahora no podemos vivir sin ella", indicó orgullosa Jaisiel.
PUEDES VER: Perrito fue captado robando la ropa de otro can y usuarios bromean: "Huyó como un verdadero criminal"
El internet reacciona a video de ambos recreando la icónica escena de '¿Y dónde están las rubias?'
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, ya que la increíble presentación padre e hija, junto con la emotiva descripción que la mamá de la niña escribió, fueron suficiente para conmover a cualquiera. Los comentarios se dividen en quiénes cuestionan cómo es posible que puedan excluir a una niña pequeña, y quiénes admiran la dedicación de Fernando.
"No entiendo por qué excluyen una niña. Felicidades a la mamá, que escogió un buen padrastro para su hija", indicó uno de los comentarios." Otro usuario señaló: "Solo quien puede dar un verdadero padre a su hijo sabe el valor de este gesto". El resto de los comentarios se enorgullecieron por ellos: "A veces es mejor tener un padrastro que un padre que no hace ni la mitad de lo que hace por ti. ¡Felicidades!"