Prograis resiste la tormenta de JoJo y sale con la mano en alto
Chicago, Illinois – Regis “Rougarou” Prograis (30-3, 24 KOs) y Joseph “JoJo” Diaz (34-8-1, 15 KOs) protagonizaron una auténtica batalla en el Credit One Arena de Chicago, Illinois. Desde la campana inicial, el combate fue una guerra de ida y vuelta que mantuvo al público al borde de sus asientos.
Diaz sorprendió en el primer asalto al estremecer a Prograis con una izquierda que lo hizo tambalear. A pesar del impacto, Regis logró sobrevivir el round… y eventualmente el combate. JoJo encontró éxito temprano, conectando con potentes golpes que lastimaron a su rival, pero con el paso de los asaltos, Prograis encontró su ritmo y comenzó a lanzar combinaciones certeras.
La falta de defensa de Diaz le permitió a Prograis superarlo en 8 de los 10 asaltos, según Compubox. Aun así, ofensivamente JoJo se mantuvo competitivo, deteniendo varias veces el ataque de Rougarou con poderosos intercambios. Sin embargo, no logró frenar el volumen de golpes de Prograis, quien terminó imponiéndose por decisión unánime.
Fue una contienda dura y emocionante que encantó a los aficionados en Chicago, y que ya es considerada candidata a Pelea del Año.
Tras la victoria, Regis dejó clara su intención: volver a ser campeón. “Quiero cualquier cinturón, no importa contra quién. Tengo que regresar al gimnasio, trabajar en mi balance, mantener la guardia alta… pero eso es todo lo que quiero: ser campeón otra vez”.