Error en homenaje a la princesa Ana desata rumores sobre ‘hijos secretos’ y obliga a la Casa Real británica a borrar publicación
La Familia Real Británica enfrentó burlas y especulaciones en redes sociales tras un error en el sitio oficial que insinuó la existencia de “hijos secretos” del esposo de la princesa Ana, hermana del rey Carlos III.
La publicación, creada como homenaje por su cumpleaños 75, fue eliminada poco después.
Influencer fue detenido por trata de personas y explotación sexual infantil
El texto formaba parte de una lista titulada 75 curiosidades sobre la princesa Ana, difundida este 15 de agosto.
Entre los datos, el punto 14 afirmaba que la princesa “también tiene dos hijastros de su segundo matrimonio con sir Timothy Laurence, Tom y Amy Laurence”.
La información sorprendió porque la princesa Ana tiene dos hijos reconocidos, Zara Tindall (44 años) y Peter Phillips (47 años), fruto de su matrimonio con Mark Phillips, entre 1973 y 1992.
Ese mismo año contrajo matrimonio con el exmilitar Timothy Laurence, con quien no tuvo hijos, y no existen registros públicos de descendencia de él con otras parejas.
El contenido fue retirado del portal oficial sin explicación, lo que aumentó las bromas y teorías en Internet.
En la red social X, antes Twitter, varios usuarios cuestionaron la veracidad del dato y sugirieron que se trató de un error del equipo de comunicación. Otros ironizaron sobre la supuesta “revelación de un secreto oculto” en la realeza.
El diario británico Daily Star informó que los voceros de la Casa Real no emitieron comentarios oficiales sobre el incidente.
Exreina de belleza murió tras impactar contra un alce en su luna de miel
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.