Exparticipante de ‘Nace una estrella’ superó la depresión y perdió más de 12 kilos: vea su cambio físico y emocional
Hace cinco años, la historia de una cantante costarricense trascendió como ejemplo de lucha, superación y, sobre todo, de amor propio. Ahora, la artista, quien figuró en programas de Teletica como Nace una estrella y Tu cara me suena, recuerda el camino para alcanzar la mejor versión de sí misma y, de paso, inspirar a otras personas.
La artista Sharon Abarca había contado en el 2021 que perdió 12 kilos de peso y que, además, superó la depresión que la aquejaba.
En aquel entonces, los pequeños grandes cambios fueron la receta perfecta para mejorar su vida, su salud y su autoestima. Ella contó que hizo “las paces con su cuerpo” y que, después de la depresión, los ataques de ansiedad y la soledad, encontró en el ejercicio, la buena alimentación y la meditación sus espacios para crecer como ser humano y, además, darle a su físico el valor que se merece.
Hoy, cinco años más tarde, Sharon volvió a reflexionar sobre sus logros. En varias publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, la intérprete, una de las voces más cotizadas del país, afirmó que decidió trabajar en sí misma, priorizarse y trabajar en la disciplina y el amor propio.
“Lejos de pensar en cómo me veía, era cómo me sentía. Cómo descansaba, cómo me hablaba y cómo me priorizaba”, escribió la artista.
Después de los cambios en su vida, Sharon dice que “se disculpó a sí misma por no darse el mismo amor que le daba a los demás”.
“El cómo me veía pasó a un segundo plano. Empecé a tener más energía en los conciertos, empecé a sonreír más, a tener más confianza”, agregó.
En el proceso, agregó, contó con el apoyo y la guía de un doctor, con quien también está agradecida.
Sharon Abarca cambió de vida, ahora tiene 12 kilos menos y superó la depresión