Tom Holland sufre un accidente durante el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man
El actor ha sido hospitalizado tras sufrir una conmoción cerebral leve en el set de grabación, provocando que la filmación de la nueva película de la saga se haya pausado temporalmente
Festival de Cine de San Sebastián - Angelina Jolie desata la locura en San Sebastián: “Amo a mi país, pero ahora mismo no lo reconozco”
El rodaje de la próxima película de Spider-Man, titulada Brand New Day con Tom Holland como protagonista, se ha paralizado temporalmente después de que el actor haya sufrido un accidente en el set de filmación. Según ha podido avanzar el medio especializado Deadline, Holland ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir una conmoción cerebral leve en el set de grabación de Glasgow, donde se estaba avanzando el rodaje de la nueva entrega de la saga.
El accidente ocurrió el pasado viernes, día desde el cual la producción se ha tomado un tiempo de descanso “por precaución”, aunque se espera que el rodaje continúe en unos días. Ningún otro actor o personal del equipo ha resultado herido. Según el periódico The Sun, la lesión de Holland se produjo durante una escena de riesgo que tuvo un mal desenlace. Sony, productora de la película junto con Marvel Studios, tiene previsto reunirse este lunes para elaborar un plan de cara al futuro de la filmación.
Antes de que comenzara la grabación en Escocia el mes pasado, Holland afirmó que estaba “encantado y muy emocionado” de regresar a ese lugar a rodar tras previamente haber filmado Spider-Man: No Way Home (2021) únicamente en estudios por la pandemia de COVID-19. “Ahora vamos a recurrir a la cinematografía tradicional y grabaremos en localizaciones reales, por eso hemos empezado en Glasgow y hemos usado sus calles para construir este enorme escenario”, comentó el popular actor.
La nueva película de la saga de superhéroes, Spider-Man: Brand New Day, está programada para llegar a las salas de cine de todo el mundo el próximo 31 de julio de 2026. El mes pasado, Sony publicó un vídeo de Holland en el set con su nuevo traje de Spider-Man. “Es curioso ponerme el traje, de alguna forma se siente diferente esta vez. Además, es la primera vez que tenemos fans en el set el primer día, así que es muy emocionante compartir esto con ellos”, se escucha a Holland decir en el video. “Voy a hacerlo lo mejor que pueda, espero que salga bien, sin presión”, agrega.