Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

No fueron solo Vinicius y Bellingham: el jugador del Real Madrid que acabó señalado por el Bernabéu ante el Levante

0

El Bernabéu volvió a convertirse en el viejo Santiago Bernabéu. El público madridista dejó de lado la indolencia de los últimos meses con una bronca que no se veía en Chamartín desde épocas muy pasadas. Los aficionados presentes cargaron contra sus jugadores sin benevolencia ninguna tras el adiós de Xabi Alonso y la dura eliminación copera ante el Albacete. Un partido clave de Liga que acabó convertido en un juicio público contra los suyos desde el calentamiento.

Los dos grandes señalados fueron sin lugar a dudas Vinicius y Bellingham. Las dos estrellas madridistas, con permiso de Mbappé, fueron señalados como los principales culpables y recibieron sonido de viento cada vez que tocaron la pelota. El inglés fue apagándolos, pero el brasileño, al que se vio afectado en el túnel antes de salir, recibió silbidos durante todo el partido pese a la insistencia de Mbappé o Asencio, los goleadores del partido y los únicos que evitaron los pitos junto a Gonzalo, para que pararan.

El otro gran señalado ante el Levante

Vinicius y Bellingham fueron los dos grandes señalados por el Bernabéu, pero no los únicos. Prácticamente la totalidad de la plantilla se llevó pitos mientras sus nombres sonaban por megafonía. Valverde y Huijsen también estuvieron en el foco, pero hubo otro con el que el respetable blanco pasó de la indiferencia al enfado: Eduardo Camavinga. El francés comenzó de titular, con la confianza de Arbeloa, pero jugó una primera parte que le colocó en el centro de la diana.

Señalado por el Bernabéu... y por Arbeloa

El centrocampista francés comenzó la tarde con unos tímidos pitos, pero se fueron agudizando con el paso de unos minutos que dejaron que desear. Camavinga empezó con ganas, incluso buscando la portería rival, pero su precisión y concentración dejó mucho que desear. Pareció no quedar nada de aquel joven prometedor que llegó al Real Madrid con finura y dinamismo. Pases sin sentido, como ya pasó el Albacete con una jugada que se hizo viral en el tramo final, orientaciones erróneas hacia el lado equivocada y conducciones sin apenas criterio que se alejan mucho de lo que debería ser un centrocampista en el conjunto blanco.

Cuando no fallaba la orientación, se olvidaba de la concentración. El gran detonante fue una jugada fue una pérdida en su propio campo en una salida de balón sin una presión asfixiante que acabó con una falta cometida por el mismo en la frontal y que bien pudo costarle la amarilla. Sus 59 toques de balón dejaron un sabor de boca muy amargo y tanto fue así que Arbeloa decidió sustituirle en el descanso para intentar acelerar un juego en el que el francés apenas tuvo peso.

Güler, la antítesis de Camavinga

El turco fue el sustituto del francés tras el descanso y, junto a Mastantuono, dio al Real Madrid una fluidez mucho mayor pese a que también estaba en el foco tras la derrota ante el Albacete. El turco fue una revolución: suyo fue el primer tiro de la segunda parte, el pase que generó el penalti a Mbappé y la asistencia a Asencio para el segundo. Una actuación "sin excusas", como afirmó en sus redes sociales el turco y a la altura de lo que se espera a este nivel.

No se quedó ahí, sino que tuvo un 94,7% de acierto en el pase mientras que Camavinga se quedó en un 85,7% pese a tocar el balón prácticamente las mismas veces ambos. Pese a que no estaba en su mejor momento, Arda Güler es el jugador de las cinco grandes ligas que más oportunidades crea por cada 90 minutos con un total de 3,68. Ante el Levante fueron ocho esas ocasiones, el doble que cualquier otro jugador de su equipo.

Una evolución inexistente

El gran problema con Camavinga no es que realizara un mal partido ante el Levante ni que fuera superado por Güler, sino que apenas se le ha visto una evolución desde su llegada a la capital de España. El francés destacó en su primer año con sus entradas desde el banquillo para revolucionar y dominar los partidos, como se vio en la Champions de las remontadas. Tenía detalles por pulir, pero era joven. El problema es que pasan los años y lejos de solucionarse, está perdiendo peso en el juego y su incidencia cada vez es más testimonial.

Un panorama complicado en una temporada en la que tenía que dar el salto tras la salida de Luka Modric, que le abría por completo las puertas de una titularidad de la que va y viene mientras deja la sensación de que aquella promesa que llegó del Stade Rennes se ha estancado. El Bernabéu empieza a perder la paciencia y él tiene que ganarse la confianza de un Arbeloa que le dio un primer toque con su sustitución en el descanso.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса