Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30
31

"Streets of Minneapolis": así es la canción "anti-ICE" que ha lanzado Springsteen

0

La rivalidad entre Bruce Springsteen y el gobierno de Donald Trump es una realidad que no para de dar demostraciones. Han sido ya varias las veces que el músico ha cargado contra el presidente, y viceversa, siendo la principal preocupación del artista las operaciones del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE). En este sentido, Springsteen ha vuelto a lanzar una sonada crítica, aunque esta vez a través de lo que mejor se le da: la música. El estadounidense, de 76 años, ha lanzado una canción en la que, de nuevo, critica los servicios del ICE y la crueldad de la administración de Trump contra los inmigrantes, especialmente, en Minneapolis.

Springsteen ha publicado "Streets of Minneapolis", dedicada a la ciudad más grande de Minnesota como respuesta al "terror estatal que se ejerce sobre la ciudad", así como a los recientes asesinatos de Renee Good y Alex Pretti por parte de los agentes federales de inmigración. A través de sus redes sociales, el músico explicaba este miércoles que "escribí esta canción el sábado, la grabé ayer y la presenté hoy en respuesta al terrorismo de Estado que asola la ciudad de Minneapolis. Está dedicada a su gente, a nuestros inocentes vecinos inmigrantes y en memoria de Alex Pretti y Renee Good. Manténganse libres".

La canción, de sonido tan liberador como dramático e incluso nostálgico, retrata a través de la letra la situación de malestar que se sufre en Minneapolis. Destaca cómo "una ciudad en llamas luchó contra el fuego y el hielo bajo las botas de un ocupante", refiriéndose Springsteen a "el ejército privado del Rey Trump del DHS (Departamento de Seguridad Nacional estadounidense)".

"Había huellas sangrientas / donde debería haber habido misericordia / y dos muertos abandonados para morir en calles llenas de nieve / Alex Pretti y Renee Good", menciona sin tapujos Springsteen a lo largo de una canción que no se corta, que se presenta como una directa crítica y protesta contra Donald Trump.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса