Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Февраль
2026
1 2 3 4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Ricardo Gareca apela a cábala que utilizó con la selección peruana para anunciar su novedoso proyecto digital: "Una nueva aventura"

0

Ricardo Gareca comienza una nueva fase en su vida y es que el exentrenador de la selección peruana anunció por todo lo alto su nuevo proyecto digital llamado ‘La Sustancia de Gareca’, programa vía streaming en el cual hablará sobre temas relacionados al fútbol. No obstante, llamó la atención la manera en cómo lo hizo. El argentino se recargó de energías y suerte tocando un vestido de novia, tal como lo hizo en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Como se recuerda, Gareca hacía este gesto simbólico para atraer buena fortuna a la Bicolor.

Este canal tratará de conversaciones con grandes figuras; hasta donde se sabe, su posible primer invitado a este programa sería Jefferson Farfán. El inicio de este programa estaría pactado para marzo, por lo que los seguidores del 'Tigre' están ansiosos por ver de nuevo al entrenador que llevó a la Bicolor al Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER: Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Ricardo Gareca anuncia 'La Sustancia de Gareca'

En el video se recuerda lo que paso el argentino con la selección peruana. "Dentro de poco, sumo una nueva aventura a mi carrera", empieza diciendo el 'Tigre'.

"Detrás del triunfo de la selección hubo una cábala. La selección tuvo una novia. Sale disparado Gareca y dice: ‘Hay que tocar a la novia porque eso da suerte", se escucha de fondo, mientras en la imagen se ve a Gareca caminando hacia un vestido de novia.

"Y como todo comienzo, se necesita un poquito de suerte. Muy pronto, 'La Sustancia de Gareca', el programa de streaming donde hablaremos de fútbol y más", fueron las palabras de Gareca para anunciar su nuevo proyecto digital.

PUEDES VER: Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

¿Por qué el vestido de la novia es cábala de la selección peruana?

La “novia de la selección peruana” alude a una cábala del exentrenador Ricardo Gareca, quien acostumbraba saludar o tocar a una mujer vestida de novia antes de partidos clave, como sucedió previo al Mundial de Rusia 2018. Más que un uniforme oficial, representaba un símbolo de buena suerte para el equipo.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса