Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Февраль
2026
1 2 3 4 5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Conferencia ‘mañanera’ de Claudia Sheinbaum hoy 4 de febrero de 2026: Síguela aquí en vivo

0

La presidenta Claudia Sheinbaum encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 4 de febrero desde Palacio Nacional, donde se prevé que la mandataria sea cuestionada sobre el acuerdo de aguas al que llegaron México y Estados Unidos sobre el trasvase del Río Grande.

¿Qué pasó en la conferencia de Claudia Sheinbaum hoy 4 de febrero?

La conferencia matutina de la presidenta Sheinbaum inicia todos los días a las 7:30 horas y los miércoles se presenta la sección ‘Detector de mentiras’.

Claudia Sheinbaum: Lo último de sus conferencias ‘mañaneras’ esta semana

  • La presidenta Claudia Sheinbaum prevé que esta semana se envíe ayuda humanitaria a Cuba, aunque dijo que se analizará qué necesita la isla y que se brindará información detallada sobre lo que se entregue a la isla.
  • El miércoles 4 de febrero, la presidenta Claudia Sheinbaum, junto a Marcelo Ebrard, secretario de Economía y otros funcionarios del gabinete federal, presentarán los resultados del Plan México a un año de su presentación.
  • La presidenta Sheinbaum no mencionó que haya una fecha estimada para reactivar los envíos de petróleo a Cuba, luego que Donald Trump firmará una orden ejecutiva para aplicar aranceles a los países que entreguen combustible a la isla.
  • Edgar Amador, secretario de Hacienda y Crédito Público, afirmó que se contempla un crecimiento económico del 3 por ciento en caso de concretarse el Plan de Inversión en Infraestructura.
  • La presidenta Claudia Sheinbaum negó tener conocimiento sobre que Adán Augusto López está bajo investigación por el caso de ‘La Barredora’, como se había informado en notas periodísticas.
  • Sheinbaum comentó que depende de Estados Unidos y Cuba solicitar que México funja como mediador del conflicto para levantar el bloqueo económico contra la isla.
  • Edgar Amador, secretario de Hacienda, presentó el Plan de Inversión en Infraestructura, que destinará recursos a ocho sectores para “fortalecer la producción nacional y generar empleos bien pagados” a nivel nacional.



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса