Miscelánea • Re: El post más largo del mundo
El ejemplo es Telemadrid.El programa de Vox tiene más sentido común y coherencia que cualquiera de los programas de los partidos de ultraizquierda que están desgobernando el país.Dice Sánchez que van a arrasar en Castilla y León y en Andalucia y frenarán a la ultramegahipersuperderecha.
"Emergencia democrática" lo llaman estos fascistas corruptos
Cada vez que utilizan la palabra facha, ultraderecha y mierdas de esas, están regalando votos a la derecha.
Ya nadie les cree, el mensaje del miedo dejó de calar y nadie va a dejar que esta gente le diga lo que está bien o lo que está mal.
No es el PP el que ha alimentado a Vox, es la izquierda con su ideología extremista.
La gente ya lo ha aprendido, no por ver La 1, sino a través de Internet, las redes sociales, etc. Por eso quieren prohibir el acceso y restringir libertades. Se les acaba el negocio.
Estadísticas: Publicado por ramones — Mar Feb 10, 2026 1:53 pm
