Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Февраль
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

El Real Valladolid destituye a Tevenet y ya hay un gran favorito para convertirse en su nuevo entrenador

0

Luis García Tevenet, el entrenador al que el Real Valladolid se encomendó después de que Guillermo Almada mostrase su voluntad de fichar por el Oviedo, ha sido destituido este domingo después de que su equipo haya logrado tan solo 3 puntos en las últimas cinco jornadas, algo que deja a los de Pucela a 2 puntos del descenso. Ya antes de su cese, Fran Escribá, ex de equipos como el Elche o el Villarreal, había sido relacionado con el conjunto blanquivioleta.

Y es que, según Radio MARCA, el Real Valladolid ya habría trasladado una oferta a Fran Escribá para que se haga cargo de su banquillo.

¿Sustituirá Fran Escribá a Tevenet al frente del Real Valladolid?

A la espera de la decisión que tome Fran Escribá, sin equipo tras su paso por el Granada, al que también dirigió en Segunda División, como había dirigido anteriormente al Zaragoza, el Real Valladolid ha dicho adiós a Luis García Tevenet.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club ha agradecido al técnico sevillano su desempeño con el equipo y le ha deseado "la mejor de las suertes" en su nueva etapa personal y profesional.

 

Además de las derrotas, el Real Valladolid había dejado en las últimas jornadas una imagen muy pobre en el campo, tanto en el Nuevo José Zorrilla como lejos de su feudo, como la derrota de este sábado por 5 a 1 frente al Granada.

El próximo partido del Real Valladolid será el domingo en Gijón frente al Sporting, fecha para la cual el conjunto blanquivioleta pretende tener ya atado a Fran Escribá.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса