Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Март
2026
1 2 3 4 5 6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Siete medallas en el Campeonato de España Máster de Lanzamientos Largos de Invierno

0

  • Se consiguieron tres oros, tres platas y un bronce

Cinco atletas cántabros participaron este fin de semana en el Campeonato de España Máster de Lanzamientos Largos de Invierno disputado en Durango, Vizcaya, en el que consiguieron un total de siete medallas. Tres fueron de oro, de la mano de Kepa Gabancho, Ignacio Martínez de Antoñana y Cristian Zorrilla.

Gabancho (Carbonero Castro) se proclamó Campeón de España de jabalina entre los mayores de 75 años con un lanzamiento de 24.33 metros. Además, el castreño se hizo con una medalla más, la plata en martillo MV75 con un mejor intento de 17.87 metros.

Cristian Zorrilla se llevó el oro en jabalina entre los mayores de 35 años tras enviar el artefacto hasta los 26.78 metros mientras Ignacio Martínez de Antoñana (Atlético Castro) se subió también al primer cajón del podio en martillo MV85 gracias a un lanzamiento de 18.25 metros.

Ricardo Castillo (Atlético Castro) se colgó dos medallas de plata, en disco y martillo pesado en categoría MV65. En disco lanzó el artefacto hasta los 37.74 metros y en martillo pesado anotó una marca de 13.12 metros.

Por último, María Pariente (Atlético Castro) fue tercera en jabalina en categoría FV60 con un lanzamiento de 17.68 metros.

Actuación cántabra

Resultados




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса