Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Март
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
28
29
30
31

Guindilla a los tuiteros que insultan a la hija de Isaías Carrasco, asesinado por ETA

0

Sandra Carrasco, hija del asesinado por ETA Isaías Carrasco, sufre una nueva campaña de insultos y humillaciones en redes sociales. El acoso se desató tras defender públicamente la memoria de su padre, provocando ataques que han sido calificados como inhumanos por gran parte de la sociedad y la clase política.

Este episodio reabre el debate sobre la impunidad en internet y el daño a las víctimas del terrorismo. Diversas asociaciones denuncian que estos mensajes buscan "amordazar" el recuerdo de las víctimas y exigen que la Fiscalía actúe ante posibles delitos de humillación.

La vulnerabilidad de las víctimas frente al anonimato digital vuelve a quedar expuesta. Instituciones y ciudadanos coinciden en que el derecho a la memoria de Sandra Carrasco debe prevalecer sobre el odio, reclamando medidas urgentes para proteger la dignidad de quienes ya han sufrido la pérdida de un familiar a manos de la violencia.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса