Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Апрель
2026
1 2 3 4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Encontrado el cadáver de un hombre en un río de Asturias

0

El Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) ha recuperado este sábado el cadáver de un hombre en el río Caudal, en la localidad asturiana de Mieres, ha informado el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:00 horas, en una llamada en la que se alertaba de que había un varón boca abajo en el río, a su paso por La Xagosa, en las proximidades del polígono de Gonzalín.

De inmediato, se movilizó a los Bomberos del SEPA, que se trasladaron al lugar y sacaron del agua el cuerpo sin vida del hombre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de los trámites de levantamiento de cadáver y de la investigación; los primeros indicios descartan signos de violencia, según han informado fuentes de este cuerpo.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса