Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Сентябрь
2026
1 2 3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Fiscalía pide prisión preventiva contra juez de Pococí y hermana de alias Diablo

0

Una investigación por presunta corrupción llevó a la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción a solicitar prisión preventiva contra un juez de apellido Valverde y una mujer de apellido Arias, hermana de Alejandro Arias Monge, alias Diablo.

Dentro de la causa también figuran otro juez, de apellido Ramírez, y una investigadora del OIJ de apellido Rojas. Para ellos el Ministerio Público solicitó suspensión del cargo, firma periódica ante un despacho judicial e impedimento de salida del país.

Además, pidió para ambos la prohibición de acercarse a testigos y al Juzgado Penal de Pococí.

La Fiscalía explicó que las medidas cautelares solicitadas responden a la valoración de la situación jurídica particular de cada persona imputada.

Los jueces Ramírez y Valverde, así como Rojas, fueron detenidos este martes en relación con una causa por los presuntos delitos de procuración de impunidad, cohecho, penalidad del corruptor y peculado de uso.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса