Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Март
2016

Sharapova desvela que ha dado positivo en Australia “por un medicamento que toma desde 2006″

0

La tenista rusa Maria Sharapova ha anunciado este lunes que dio positivo durante un control antidopaje durante el Abierto de Australia debido al consumo de un medicamento que lleva tomando desde 2006 y que, sin que ella lo hubiera advertido, este año había ingresado en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje.

Sharapova compareció en rueda de prensa en Estados Unidos para desvelar su positivo por el consumo de un medicamento llamado Meldonium, reconocer su "enorme error" y prometer que trabajará con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para solucionar el asunto y poder continuar su carrera deportiva.

La entrada Sharapova desvela que ha dado positivo en Australia “por un medicamento que toma desde 2006″ aparece primero en Republica.com.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса