Carmena investiga cómo respondió Ana Botella a las quejas de los ciudadanos
Según ha sabido El Confidencial Digital, la Oficina de Transparencia, Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid está realizando un estudio de satisfacción sobre el servicio de Sugerencias y Reclamaciones. Para ello, está seleccionando aleatoriamente a ciudadanos que hayan realizado quejas al consistorio en los últimos años.
El nuevo gobierno municipal, con Manuela Carmena al frente, ha enviado a estos madrileños un cuestionario para conocer el estado de su reclamación. En concreto, les pregunta si el problema por el que contactaron con el Ayuntamiento ha sido resuelto de forma eficaz o, de lo contrario, el consistorio no solucionó nada.
Además, estos ciudadanos también deben valorar la calidad del servicio de atención recibido y realizar sugerencias para su mejora durante esta legislatura. Todos ellos tienen de plazo hasta mañana jueves, 3 de diciembre, para responder al cuestionario enviado por el Ayuntamiento a mediados de noviembre.
Ya contactó con pequeños empresarios
Esta iniciativa para acercarse a los ciudadanos no es la primera que realiza el Ayuntamiento de Madrid en los últimos meses.
Tal y como se contó en estas páginas, el equipo de Carmena difundió, a principios de noviembre, un correo electrónico destinado a particulares, pequeños empresarios y comerciantes, para que lanzaran propuestas dirigidas al equipo de gobierno.
El e-mail, elaborado firmado por el Delegado de Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, invitaba a los ciudadanos a expresar su opinión empleando este lema: “Dile lo que piensas a Manuela”.
Ahora, el objetivo es mejorar la atención de las reclamaciones llevadas a cabo por los ciudadanos. Vea, a continuación, el mensaje que los madrileños que se quejaron al Ayuntamiento durante los últimos años han recibido: